22 de octubre de 2009

Pro Tour Austin Video Contest

La semana pasada se anunciaba en la web de Wizards un concurso para todos aquellos que fueran al PT Austin. Podrían enviar videos de hasta 2 minutos, tratando Magic de asunto principal. Ivan y yo estuvimos a punto de presentar un proyecto, pero la falta de tiempo simplemente nos lo impidió. Estos fueron los mejores clasificados.

La verdad es que no lo mandamos efectivamente por falta de tiempo, aunque esos videos se montan en nada, claro que habíamos pensado en hacer algo un pelín más elaborado...

La presentación del tercer clasificado, el Pro Marijn Libaert, nos hace pensar básicamente en qué tipo de droga estaban tomando para grabarlo:



Cameron Davis es el ganador honorífico del evento, con una mezcla entre arte y diversión, así que ahí tenéis su VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



Y finalmente, el video ganador, de Kasandra Bessey, que no se como puede haber ganado con semejante invento... Me parece el peor de los tres con diferencia:


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Los tres videos son como poco vomitivos, y me hacen pensar en dos cosas:

1. Gracias a Dios, soy español.
2. Me alegro de jugar sólo Tipo 1 y Legacy.

CHaPuZaS dijo...

Hombre, yo los dos primeros los encuentros graciosos. Ten en cuenta que sus autores lo único que intentan es hacer un poco de gracia.

UAL