10 de octubre de 2009

6 años de El Santuario y Bonus TrackS

Kjeldor tenía hoy un día sentimental y se ha currado un video bastante emotivo sobre sus 6 añitos de vida en el Vintage, desde la creación de El Santuario. Echadle un buen vistazo, porque muchos apreceréis ahí dentro, fotos de la gente que Kjeldor ha conocido. Igualmente os añado un par de videos emotivos que he tenido ganas de sacar a la palestra de nuevo.

Este video es una recopilación de algunos de los torneos a los que he acudido a lo largo de los últimos 6 años, coincidiendo con mi llegada al Vintage y la creación del Santuario.

La idea original no era colgarlo, pero cuando pasé de las 100 fotos y ví que la cantidad de gente que había conocido en este tiempo pensé que lo mejor era hacer un repaso y subirlo para todo el mundo.

Por cierto, no suelo ir haciendo fotos a gente que no conozco así que la mayoría es de amigos y conocidos, si quieres salir en el video de los 12 años del Santuario cuando me veas con la cámara en un torneo dime algo.

Pongo aquí el video, pero lo podéis ver mas grande y con calidad HQ en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=WV0iN_uZHJ4




Como os decía, os insto a ver igualmente el video de Vida Friki de 2006:



Y el que le regalé a mi novia con su canción favorita del Guitar Hero, una puñetita romántica, pero que traté de hacer con la mayor gracia y aplomo posible:



A Disfrutar!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la canción del primer video?

Trasguito

UAL