7 de septiembre de 2009

Vuelve Futurama

¿Y que más se puede decir? Una de las mejores, o al menos de mis favoritas, series de todos los tiempos, vuelve a la pequeña pantalla. Y no me refiero a la venta en DVD de 12 capítulos que formen 4 películas de dibujos, sino a la serie. Futurama cautivó los corazones de muchos adolescentes frikis de principios del Siglo XXI, ya era hora de que se recuperase para las nuevas y las viejas generaciones. "Soon to Be a Major Religion!" xD

Exáctamente igual que pasó con Padre de Familia, una gran serie se quedaba en la cuneta gracias a la Fox, que tantas cosas hace bien y tantas hace mal. El revival viene en esta ocasión de manos de Comedy Central (Que también os trae South Park). Comedy Central ha firmado un acuerdo para lanzar 26 nuevos capítulos de media hora que para mediados de 2010. Una larga espera para los que consideramos a la serie del irreverente robot, la mutante cíclópea y el vago fracasado un objeto de culto.

En un primer momento se anunciaron recortes tanto en el equipo de guionistas, como en el repertorio de voces, por desacuerdos salarias (As usual...), pero un grupo de Facebook creado por Maurice LaMarche (Hermes en Futurama) ha conseguido que se lleguen a acuerdos y, en principio, las voces originales sean las que se recuperen.

No se tratan de rumores. David X. Cohen y Matt Groening han confirmado en Newsday y la ComicCon que ya están grabándose las voces del primer y segundo capítulo.

Así que ya sabéis chavales, en menos de un año tendremos de nuevo una gran serie, y si la cosa funciona, nos aseguramos unas cuantas temporadas más de Bonus Track, com ha ocurrido con Family Guy.

0 Comentarios:

UAL