24 de septiembre de 2009

A Ordenador Jodido, Finde Tranquilo

El Sábado pasado, mientras Nerdanus, Parka, Dupuyas y yo tratábamos de ver grandes videos como el de la Tigresa del Oriente y el de la Picadura de la Cobra Gay... Mi ordenador petó. Vamos que murió bien muerto. Sabía que se debía a algún pequeño fallo y que pronto se arreglaría, pero no imaginaba que significaría ello.

No tener ordenador, por un lado, me liberaba. No me sentía obligado a estar sentado delante de la mesa sin hacer nada mientras espero recibir algún mensaje, leyendo algún artículo o viendo a ver si alguien actualiza.

Madruga es mi informático particular, no en vano su familia es dueña de una importante tienda madrileña. Se llevó mi ordenador y en tres días lo volvería a tener en mi cuarto. Pero vaya tres días.

Decía que por un lado tenía ciertas ventajas, pero tiene muchas desventajas. Cuando, básicamente, todos tus trabajos precisan del uso del ordenador, gran parte de tu ocio reside en Internet y estas informatizado en general, no tener ordenador es peor que la peste.

El blog ha sido actualizado con entradas muy simples realizadas en algún rato libre en Arte9, desde el iPhone o las que tenía casi terminadas las he publicado esta semana. Juanmi ha tenido que subir artículos a Evolution en mi lugar. Los pedidos de clientes de Arte9 los he tenido que hacer con paciencia desde el iPhone. Se acabó mirar horarios de cine, hacer la compra en el Carrefour o consultar movimientos bancarios. Las películas, juegos y series que tenía alojadas en el PC se quedaron en stand-by, no pude matar terroristas zombies en el Counter Strike.

Pero ese es sólo mi punto de vista, porque a mi novia le ha encantado. Nada de quedarme navegando por la red hasta las 4 de la noche, nada de levantarse a las 9:00 a ver el spoiler de Zendikar. Hemos ido al cine, a pasear por la noche y a cenar en sitios bonitos. Hemos estado más tiempo juntos y la he hecho más caso que nunca... Si por mi novia fuera, habría llamado a Madruga para que me tuviese el ordenador jodido más tiempo... xD.

Hay que buscar la parte divertida y graciosa de todas las cosas, no todo es malo aunque lo parezca. Mi relación ha salido fortalecida gracias al fallo de un modulo de la memoria RAM de mi PC... ¡LOL!

A Disfrutar!


2 Comentarios:

KarnaK dijo...

Los pcs BEEP son reparados en 24 horas, si es que fallan que no es usual... :p

Anónimo dijo...

Viva la tigresa de oriente!!!

Nerdanus

UAL