7 de septiembre de 2009

Noticias Rápidas del 10º LMV 2

Hoy ha tenido lugar la celebración del décimo y definitivo evento de la Liga Madrileña de Vintage. Ya tenemos ganador del evento, los clasificados para la Gran Final de la LMV 2 y toda la información necesaria para estar al día de todo lo relacionado con esta vuestra Liga de Vintage.

El evento de hoy ha sido un éxito sin precedentes para los organizadores de la LMV. Al evento han acudido ni más ni menos que... ¡58 jugadores! Esto ha sido bueno y malo. Me explico.

Desde la organización no estábamos preparados para semejante avalancha de jugadores, el local, como todos saben, sólo está acondicionado para una asistencia de 49 jugadores, así que la que se ha tenido que liar para que hubiese sitio para otros 9 jugadores adicionales... Al respecto he de decir que tenemos previsto buscar otro local para poder celebrar los eventos de las LMV y LML del año próximo, ya que a pesar de lo mucho que nos ha ayudado Evolution, a estas alturas, 49 jugadores se queda corto para nuestras previsiones de asistencia. Desde la organización creemos que abandonar el límite de inscripciones podría aumentar la asistencia, a priori, hasta el rango de 55-60 jugadores.

Pero eso será para Enero del año que viene, para los eventos que celebraremos durante el resto del año utilizaremos el local de Evolution Store que amablemente nos ceden. Por cierto, como leeis, en Noviembre y Diciembre celebraremos eventos individuales, sin relación con ninguna Liga, para que la gente no pierda el entrenamiento en esa temporada que las Ligas no se celebrarán.

Por si acaso os preguntáis que premios hemos dado a los mejores clasificados de este torneo de 58 participantes, aquí tenéis la respuesta:

1º- Mox Jet
2º- Bazaar of Baghdad
3º- Risuchia Pottere
4º- Risuchia Pottere
5º- 2 Dual Lands
6º- 2 Dual Lands
7º- 2 Dual Lands
8º- 2 Dual Lands

Mejor Clasificado sin Proxies - 1 Dual Land

Volviendo a la carga con el décimo evento de la LMV 2, que contó con 58 participantes, llegados algunos de tierras como Andalucía y el País Vasco, fue un torneo duro en el que la gente se jugaba el todo por el todo para llegar a la Gran Final de la LMV que se celebrará el mes que viene, y cuyos premios ya están anunciados.

Tras las duras 6 rondas celebradas, 8 jugadores accedieron al Top8:

1º- Jaime Cano, con DuKeeper - 15 Puntos
2º- Luismi Muñoz, con Oath - 15 Puntos
3º- César Fernández, con TransmuTezzCast - 15 Puntos
4º- Sergio Matesanz, con Painters - 14 Puntos
5º- Eduardo Sánchez, con Tezzcast - 14 Puntos
6º- Rafael Truchado, con Faeries - 13 Puntos
7º- Victor Rodríguez, con Goblins - 13 Puntos
8º- Andrés Madruga, con TPS - 13 Puntos

Con mención especial a Jonathan Garrido, que con sus 13 Puntos se quedó en la novena posición, invitando a recuperar la antigua tradición del Hombre Top 9.



Los Cuartos de Final enfrentaban a Sergio Matesanz contra Eduardo Sánchez, quien daba buena cuenta de las Muelas del madrileño del norte con una Tezzcast. Victor Rodriguez y sus Trasgos perecían a manos de la Oath del experto en guitarras de plástico, Luismi Muñoz. César Fernández se quedaba con dos solares bastante frescos frente a los Eriales y Energy Flux que las Faeries de Rafael Truchado traian a la mesa. Y mientras tanto, Andrés Madruga perdía la clasificación para la Gran Final de la LMV, exáctamente por un punto, al perder con su TPS repleta de bombas, frente al control de Duke y su Dukeeper.

En Semis, Rafael Truchado se vengaba de la derrota a manos de Luismi en el suizo derrotándole e impidiendo su paso a la final. Por otro lado, la Tezzcast y Eduardo se quedaban en el camino a la victoria de manos del Duke de Jarandilla.

En la esperada Final, Duke cedía la victoria a Rafael Truchado para que pudiese participar en la Gran Final de la LMV, y luego, ya entre amigos, Duke derrotaba a experto jugador de Construido para llevarse el premio gordo a casa, así como el de mejor clasificado sin proxies.

En Definitiva...

Un gran torneo, y en breve podréis encontrar la clasificación actualizada en El Santuario gracias a Darío González y las Listas del Top8, Deck Breakdown y Datos adicionales gracias a Tomás Morla.

Os dejo además unas fotos de los emparejamientos del Top8:


Un saludo a todos! Y muchas gracias por confiar en nosotros y participar en la LMV!

A Disfrutar!

4 Comentarios:

Rey Ajo dijo...

Tengo mucha curiosidad por ver la lista de Truchado, para ver a que le llaman Faeries en vintage.

Una pasada lo de la asistencia!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

I wanna Rock!!

CHaPuZaS dijo...

Rock!

UAL