29 de septiembre de 2009

¡Más Productos! Alara 100% Foil


La últimísima noticia magikera es que Wizards saca un prodcuto nuevo al mercado, con el regustillo todavía en los labios de los tesoros Zendikarianos (Confirmado al 100%) y la propia edición, y con la pila llena de cosas del estilo de Garruk vs. Liliana, Premium Decks: Slivers y Worldwake nos llegan los sobres 100% foil de Alara.

Durante tiempo limitado podréis encontrar estos sobres en vuestras tiendas, a partir del 8 de Enero (Fechas at random... ¿No os parece?). El precio de 12$ dice el resto.

Cuanto tiempo no se sabe, ni se si habrá límite de impresiones, ni si la rareza se mantendrá o todas las cartas serán igual de raras. Preveo que todas las cartas son igual de raras, porque vamos, como sean sobres con X roñas foil comunes de Alara...

¿Te habías hecho la colección de Fragmentos de Alara Foil? ¿Quizá la normal? ¿Posiblemente Conflux? Lo siento, se ha devaluado. Así es la vida de un coleccionista magikero. ¿O acaso saldrán en un formato a o un foil especial? ¡Ahí sí que sería la leche!

A ver si esta tarde saco algo de tiempo para hablar sobre 4 cosas de las últimas novedades magikeras...



¿Todo sea por el bien del juego?

8 Comentarios:

Kike dijo...

Se están pasando un poquito no? acaso no saben que hay crisis?

Alsan dijo...

Pues mira, yo tengo las tres foil, y aunque no sea para la venta, qué poca gracia me hace.

Esto sólo servirá para devaluar el precio de las foil de todas las expansiones que saquen así.

Imaginad un "Sobres foil del ciclo de Mercadian a 10€!" A tomar *** ***o los rituals y los brainstorms foil.

Ni la empresa está en quiebra ni la crisis persiste después de un año, pero hay un límite para todo, digo yo.

Peter dijo...

Pues nada a seguir jugando jajajaja si no te gusta su politica deja de jugar. Si es tu pasion o hobby y no quieres dejarlo apechuga. Yo tengo como mucha otra gente el pack de 40 duals y el p9 y no me hace gracia que la gente abriendo solo un sobre (con mucha suerte lo se) consiga una pieza que tanto me acostado conseguir a mi , en dinero y tiempo. La vida es asi. Desde luego con la reimpresion del Bersek (FTV: Exiled) , los tesoros de Zendikar y todo el material foil que no paran de sacar cada vez lo ponen mas dificil el no dejar de jugar. Antes el que tenia pack ará unos 8 años era ilusionante y raro verlo. Esa parte "Magica" se aperdido totalmente.

Anónimo dijo...

@ peter: abrir un sobre/700 y sacar una pieza del pack es mucho mas magico que contactarse con un dealer y abrir la billetera...

Peter dijo...

Eso es segun el cristal con el que se mire. Para mi,si ,no niego que es magico el abrir un sobre y sacar una pieza asi pero tambien es magico ir juntando el dinero poco a poco como he hecho yo y al final conseguir lo que quieres que con tanto esfuerzo y sacrificio has hecho.Tambien es el saber que son cartas ya fuera de circuito de venta (normal) y que hay un serie limitada y por tanto son cartas excepcionales.Es como conseguir una coleccion foil , ya no es solo el dinero si no el esfuerzo. Ahora cualquiera puede conseguirlo abriendo un sobre.Al igual que las famosas cartas DCI/Foil , ahora cualquiera puede conseguir un vindicar,canto de orim ,stifle y un largo ect.. foil.Vale no es lo mismo pero sigue siendo un canto de orim/carta at random foil perfectamente jugable. Y cada vez son mas cosas y no parece que vaya a acabar hay.

felipe hernan dijo...

La verdad es que hace varios años empezo esto de la devaluacion de las cartas antiguas, cuando se empezo a reimprimir timidamente algunas como relampago foil o sol ring. Lo de Berserk ya fue un poco insulto no me extrañaria que el proximo paso sea ya ManaDrain o una illusionary mask.

Con tal sea por vender a Wizards le va a dar lo mismo , igual por lo menos hay que darse con una piedra en el pecho que tuvieron un poco de decencia, que las cartas insertadas en los sobres de Zendikar no sean reimpresiones.

Esto de sobres foil no me parece nada de extraño ya es solo un paso mas para vender mas.

Lo ultimo para ANONIMO : Si abres 700 sobres y sacar alguna carta de beta que ni siquiera puede ser del pack como lei por ahi , seguro que el dealer WIZARDS va estar mucho mas contento por que su billetera estara mucho mas llena.

Peter dijo...

Es que dicen, que no son reimpresiones pero ¿quien te lo asegura?. ¿WOTC va a ir a comprar a SCG? suena cuanto menos raro.Y con lo foil ya es de escandalo con las fecth y sin contar las nuevas fecth. Si yo aun no tuviera por ejemplo la Library of Alexandria me lo pensaria antes de soltar 170 euros por si mañana sacan otra FTV y sale foil por que puesto como va la cosa quizas no sea una idea descabellada.Estan pasando cosas que WOTC dijo que nunca haria (supuestamente tengo entendido).

WinterN dijo...

A mi me parece un poco estafa. Si, salvo contadas ocasiones, una carta foil cuesta el doble que su versión normal, estos sobres deberían costar el doble, y no el cuadruple.

Por otra parte son cartas de tres colecciones mezcladas, lo que hace que obtener determinada carta sea unas 3 veces más difícil de lo que sería hacerlo en la versión no foil de la colección normal.

UAL