18 de septiembre de 2009

[Artículo] Una Edición Completísima… Buenos Presentimientos Con Zendikar

Zendikar se presenta como una revolución total con el Magic actual en general. ¿Está siendo sobrevalorada? ¿Será un éxito? ¿Qué sorpresas nos depara? Lo que sí es seguro es que va a ser una gran edición ¿Todavía os preguntáis por qué?

Ya llevamos una buena temporada de spoilers sobre la futura expansión de MTG. Esta vez WotC se lo ha montado bastante bien y están siendo lo suficientemente controlados como para que no sepamos todavía más que gran parte de las cartas raras y míticas y poquito más. Pero… ¿Qué esta haciendo de Zendikar una gran edición a la vista de todos?

Pues en realidad hay varias cosas que se han hecho bien con respecto a Zendikar. La primera es, sin duda, lo bien que se la está dando publicidad. Podemos encontrar spoilers en numerosas páginas americanas, y todas ellas están contentas por el simple hecho de que se les permita spoilear una carta. Pero es una doble ventaja para WotC, porque además de llegar a un mayor público con su producto, y la vez estas mismas páginas se sienten lo suficientemente agradecidas como para hablar bien de la edición. ¡Qué bien se lo han montado!


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL