25 de septiembre de 2009

[Artículo] Las Muchas Maneras de Vivir Magic The Gathering


Magic se puede disfrutar de muchas maneras. Puedes ser coleccionista, o jugador. Árbitro y/o organizador. A veces puedes ser escritor e incluso de vez en cuando alguien se aventura a ser un poco de todo… ¿De cuáles eres tu?

En el siguiente artículo recapacito sobre las muchas posibilidades que ofrece el juego a sus "creyentes". Tenía ganas de haberle dedicado muchas más palabras, detallismo, corrección e interés, pero por circunstancias del destino me tuve que poner a escribirlo hoy a las 2 de la noche. Es posible que algún día lo revise y actualice, mientras tanto, disfrutad con la versión actual.

Magic: El Encuentro, el primer juego de cartas coleccionables de la historia, ha crecido hasta límites insospechados por sus mismos creadores. Obviamente la creación del juego dio lugar a muchas ideas, diversos caminos y destinos futuros que le esperaban a nuestro hobby favorito. Pero, ¿De verdad Richard Garfield imaginaba todas las ramas y trascendencia que traería consigo la creación de MTG?

Quiero creer que al menos Garfield tenía una idea sobre las muchas posibilidades que ofrecía el juego, pero no estoy tan seguro de que imaginase el Circuito Pro Tour, los Jueces, las páginas especializadas en artículos y demás… Magic ha tenido una gran influencia en la vida de muchas personas, y ha ofrecido a muchos individuos la posibilidad de disfrutar de un montón de maneras de los “cartoncitos”.

¿Os habéis parado a pensar exactamente en cuantas posibilidades ofrece el juego?


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL