10 de julio de 2009

Report de la Final de 9º LMV 2 - César (Tezzcast) vs. Álvaro (UR Fish)

El día 9 de Julio de 2009, en el Tinker Piso 2, se volvió al pasado desde el futuro para que Alvaro González y yo pudiésemos jugar la final de la LMV de manera legal, ya que, oficialmente, no puedo seguir jugando las Sed de Conocimiento adicionales en la baraja.



La habíamos dejado parada desde finales de Junio porque el día del torneo se había hecho tardísimo por culpa de una dura Semifinal entre Pablo David Díaz y yo. Igualmente dividimos el premio del torneo, pero dejamos en juego la gloria y los 3 puntillos/clasificación directa a la final que había en juego.

Ya tenemos el resultado, y aquí tenéis un mini-report de lo ocurrido:

Final - César Fernández (Tezzcast) vs. Álvaro González (UR Fish)

La primera partida salí de Tierra-Sol Ring, y Álvaro respondió bajando un famoso Sabio"Veo mi muerte" de Epytir. Al siguiente turno, y ya con maná y algo de protección seguí con Mox y Tinker, para buscar un Calamar de proporciones terribles contra el que Álvaro no puedo hacer nada a la carrera. 1-0.


En la segunda partida, Álvaro tomó la salida tras un mulligan por mi parte. Su tierra me cedió turno. En el siguiente turno no robé la tierra que anhelaba, ya que no tenía de mano. Bajé Cripta, bajé y miré con Trompo, y no vino nada. En su sigiete turno calló el mítico Null Rod, y mi FoW fue contrarrestada por un Daze. No robé ninguna tierra y me quemé todos los turnos, así que la partida duró poco. 1-1.

Para la partida final la cosa pintaba fea para ambos, ya que él empezaba con Mulligan y yo me quedaba un mano flojísima de mucho maná, un Calamar, y un Ingot Chewer. Por suerte, Álvaro salió de Erial, Mox Ruby, y yo pude jugarle al siguiente turno un Ingot Chewer. Los turnos pasaban y las vidas de Álvaro iban bajando mientras el no jugaba nada y yo conseguía clavar un Ancestral topdeckeado, pero no cambiaba en nadael sentido de la partida, ya que el siguiente hechizo que jugó Álvaro fue un Ninja, por 4 manás, para el que tenía un Mana Drain desde hace tiempo. 2-1.

Y ahí se acaba la historia del 9º LMV. La honrilla y los 3 puntitos se vienen para casa, y tambié una Library of Alexandria, ya que justamente con estos 3 puntos adelanto lo suficiente a Iván López como para ganar la clasificación matemáticamente, ¡Todo un lujazo! ¡Y todo gracias a una sola cosa, la Tezzcast!

A Disfrutar!!

Os dejo además algunas fotos de la final en el Tinker Piso 2, de ellas me quedo con la siguiente que representa perfectamente lo que pasa de vez en cuando si juegas Fish, que te clavan jugadas o cartas broken:

¡¡¡Eso es lo que pasa cuando te metes con un calamar gigante!!!


Clasificación de la LMV

Esta final deja la clasificación de la siguiente manera... ¿Quién entrará a la final y quien caerá?

Clasificados por Ranking para la Gran Final
PosiciónColumna de posición clasificados
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Jugador
Columna de jugadores clasificadosCésar Fernández (*)(*)(*)(*)
Iván López
Darío González (*)(*)
Álvaro González
Pablo David Díaz
Raúl Rico (*)
Jaime Cano (*)
Ivan Zancada
Aurelio Crespo
Victor Rodríguez
Tomás Morla
Santiago Hoyas
Raúl Velasco
Javier Fernández
Emilio Lozano
Jose Luis Herranz
Ignacio Herrero
Alejandro Escribano
Pedro J. Sánchez
Jaime de Mingo
Ricardo Jorge Gil
Sergio Matesanz
Ricardo Sanz
Antonio Navarro
Puntos TotalesColumna de puntos clasificados
147
118
112
105
102
93
89
88
88
84
84
78
76
76
74
73
73
73
71
71
69
66
66
65

Lo veremos en Septiembre!!!

6 Comentarios:

Losa dijo...

La ultima partida jugue algo mal, pero aún jugando bien hubiera palmado, porque no robe mas que roña y el Ingot me comio los higadillos.

Como anecdota, comentar que para mi el momento más divertido fue cuando miraste con el trompo, no viste tierra, y comentaste "Esto pinta mal", y yo con mi null rod en el top te dije "Ya te digo", y me puse a reir como Ernestito el de medico de familia...

CHaPuZaS dijo...

Sí...xD La verdad es que Ivan tomó ahí un par de buenas fotos!

Losa dijo...

Cesar, ¿tienes por ahi los videos grabados? ¿Los has colgado en algun lado?

CHaPuZaS dijo...

No se grabaron videos Alvaro, fue todo demasiado informal...

Anónimo dijo...

Que report mas flojooooo!!!

:P

CHaPuZaS dijo...

Lo sientoooo sooolooo fuee una finaaal! xD

UAL