13 de julio de 2009

Trasgos en Eternal, Parte 2 - Análisis de Suboptim Goblins, por Víctor Rodriguez

En esta segunda parte sobre los Trasgos en Eternal, Víctor nos analiza la baraja con la que se alzó victorioso en el evento de Vintage del UAL Eternal Weekend. Si alguna vez has pensado en actuazlizar tu baraja de Trasgos de Legacy para jugar Tipo1, este es el artículo que debes leer.

Buenas, llevaba mucho tiempo queriendo hacer un artículo donde analizase todo lo que hay alrededor de mí estilo de juego, mis principios y mis elecciones para los torneos.

Pero, sobre todo, un análisis de mi mazo, un análisis de la baraja que me ha dado tantos triunfos, pero sobre todo una baraja divertida con la que jamás me he ido asqueado del resultado conseguido, ni descontento con el juego desarrollado.


Continua leyendo el artículo

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo Víctor, me hagustado mucho.

UAL