22 de julio de 2009

Entrevistas Divertidas: Ignacio Herrero aKa Trasguito


Nombre: Ignacio Herrero Barea ( Trasguito, Peluche, Spiderman, Peter Paketer... )
Edad: Nací el 27/12/1993
Profesión: Estudiante, paso a Bachiller, a sociales.
Estado civil: Estudiante con novia?[Nota del editor: Lo preguntas o lo afirmas? xD]
Empezaste a jugar a MTG....¿Cuando/Porqué? Empecé con 9 años en el colegio con los amigos de entonces, pero solo casual, pero empecé a ir a jugar torneos con 11 años empecé en Arte 9, comencé con una Picula que duró unos 4 meses y después con TRASGOS , muchas gracias César, fuiste tú quien me animó.

Para los que no lo sepáis, Ignacio Herrero es el ganador del evento principal de Legacy del UAL Eternal Weekend, el 1º Duel for Duals, per además también fue el menor de edad que mejores resultados globales tuvo el fin de semana, ya que Ignacio juega ambos formatos, con lo que además fue el segundo mejor jugador Global y mejor infantil.

Hola Ignacio! Ya sabes que siempre serás Trasguito para nosotros pero, sabes que podrías jugar otras barajas, ¿Porqué te sigues decantando por Goblins?

Porque me parece sincéramente la mejor baraja para LEGACY, es la que más me gusta, la que mejor se me da y por lo general con la que más gano, además quiero dejar bien claro el poder de los goblins.

Has salido victorioso con tus Goblins en un torneo de 125 personas, ¿Cómo te sientes al respecto? Pues muy orgulloso de que por fin gane un torneo con ellos me ha llevado 4 años de perfeccionar mi juego, muchas gracias a mi grupo de testeo ( ellos saben quienes son ), y bueno la verdad es que no me esperaba tanto pero si un top16.Nunca he perdido la esperanza en mis goblins, son capaces de cualquier cosa.

¿Qué opinas de la victoria de Victor en el UAL Power 9 Series? Que se lo merece, es muy buen jugador de goblins, la verdad es que nuestra idea de los goblins en VINTAGE no es la misma; me alegro mucho por él, la verdad es que no me lo esperaba en absoluto pero si me esperaba que hiciese un buen resultado, me parece una buena baraja si se sabe sacar el máximo provecho de ella y de nuegvo Enhorabuena, que quede bien claro el poder de los goblins!!.

¿Son Victor y Santi tus ídolos? ¿Querrías ser como ellos de mayor? Ten en cuenta que ellos sentaron la bases de la jugabilidad de Trasgos en el metajuego español. La verdad es que a Santi le he visto jugarlos muy poco jugar goblins pero sé que lo ha hecho, de Víctor ya puedo decir algo más, que más de una vez me ha dado algún consejo y que me ha naimado a jugarlos desde que le conozco, la verdad es que también quiero ser profesor de mayor pero no de la misma asignatura que Víctor.

La gente te conoce por tus chistes, o más bien por la poca gracia que tienen, ¿Nos contarías uno aquí? Hombre pues la verdad es que no soy tanto de chistes, más bien un tipo simpático al que le gusta mucho reírse y hacer gracias y contar anécdotas graciosas.Chiste: Mujer- Manolo en 17 años que llevamos casados !nunca me has comprado nada! Manolo- ¿Es que vendías algo?

Dice Álvaro que te has echado novia, ¿Es eso cierto? ¿Qué nos puedes decir de ella? Lo primero darle gracias a Álvaro por echarme un cable, también a Darío por difundir la noticia durante la entrega de premios, sí, es cierto que me he echado novia, no sé muy bien que decir, que estoy muy enamorado de ella y cada día más, que se llama Paula, que le gusta mucho el rock, los scouts, el ordenador, quedar con sus amigas, y quedar con su Peluche. que tiene 16 años y que va a mi colegio.

¿Cuando os besáis te dice "Trasguito, cómo me pones!"? Pues la verdad es que NO, más bien me llama Peluche ( gracias Paco Pepe ), y tras los besos pues...siguen otros ( besos ) XD.

Pero ahora en serio, ganar un evento de estas características no se hace sólo con suerte, y por ello mucha gente te ha dado la enhorabuena, ¿Crees que volverás a repetir un resultado así en un futuro cercano? Bueno con las nuevas reglas se pone más difícil la cosa tendré que dejar a los fantásticos mogg en casa a salvo, pero la verdad es que seguiré jugando trasgos y me parece que seguiré teniendo buenos resultados, confio en ellos.

M10 nos trae un 2/2 por 1RR que da prisa a todos tus Trasgos y +1/+1... ¿Qué opinas de Cacique Trasgo tanto para Legacy como Vintage? Pues aún no lo he probado pero en LEGACY creo que solo lo llevaría en una versión monored o con dos colores, ya que no le veo cabida en una tricolor, pero me parece un buen bicho y tendré que darle una oportunidad, tiene bastante potencial, y me gusta kla mezcla entre rey y jefe, tiene buena pinta para legacy.Para VINTAGE estoy seguro de que se puede llevar y de que es un buen bicho, está bien mete presión y seguro que a más de uno le sorprende, no obstante le veo más futuro en LEGACY, pero tiene muy buena cabida en los dos formatos; aunque aún lo tengo que probar.

¿Barajas más posibilidades en tu pool dedecks jugables en torneos?
Bueno pues desde los 13 años he podido jugar otras barajas, pero ahora que tengo muchas más cartas me veo capaz de jugar muchas barajas en LEGACY : Goyf sligh, burn, Zur, counter top con cualquier color, treshold, dreadstill, Painters en fin muchas barjas.Bueno también darle las gracias a Rafael porque sin él muchas veces no podría jugar ninguna de estas barajas ya que muchas veces los tarmos que juego son los suyos, y alguna que otra carta que me ha dejado.En VINTAGE :
pues Painters, Burn, Goy sligh, y las Fish de colores que no lleven blanco.

Bueno el caso es que puedo jugar otras barajas, y cada vez se va haciendo más amplio mi pool, pero, que nadie dude que mi baraja favorita es TRASGOS ,y que siempre la jugaré, por lo menos una vez al mes ( da igual el formato ).

Gracias Trasguito!

11 Comentarios:

Rey Ajo dijo...

Conocí a Ignacio, algunos años atrás en A9. Y siempre me ha parecido un chavalin entrañable. Ahora, ademas, se ha convertido en un gran jugador.

Enhorabuena, TRASGUITO.

Anónimo dijo...

Espero que mi rey (trasgo) y su matrona sepan traer al Battlefield muchos trasquitos pero sin haste... que sin lacayos se vacían los barracones.

Anónimo dijo...

Gracias.

Trasguito

Anónimo dijo...

Wooow, trasguito rules!!!!

Losada

CHaPuZaS dijo...

Haceos una cuenta de Google anónimos cabrones, en lugar de firmar.

Anónimo dijo...

de quien está compuesto tu grupo de testeo??

Anónimo dijo...

Hey! Como ya juegas los trasgos de p.m
s'olo har'a falta que practiquemos lo de los chistes!!!
Enhorabuena t'io!

stifle/

WinterN dijo...

Bueno, yo ya le felicité el Domingo en Genshinken, donde por cierto se llevó el 1er puesto en un torneo de unas 30 personas (a ojo) haciendo un 4-0. Y sí, llevaba 3 de los nuevos Caciques. :)

Anónimo dijo...

trasguito te quiero....

Anónimo dijo...

EEEEE... Pues no sé qué decir quién eres?

Anónimo dijo...

un token de goblin

UAL