20 de julio de 2009

[Artículo] El Impacto de M10 en Vintage… y Cube Draft!

El experto en los formatos más antiguos nos describe hoy, por primera vez desde Alpha, de la influencia de una edición básica tanto en el formato Rey como en uno de los formatos que siempre recomienda: Cube Draft.

Por primera vez desde que Richard Garfield parió el juego, sirve de algo analizar una edición básica y su impacto en formatos de Eternal. Es lo que tiene que una edición básica traiga nuevas cartas al juego.

Los cambios de Reglas y cambios del Oracle que nos ha traido M10 no han sido una gran aportación al formato.

Los cambios de reglas que tanto han dado que hablar en los demás formatos se han quedado nimios en el entorno en que la fase de combate casi ha caido en el olvido. Nada nos importan los cambios en Lifelinky Deathtouch, vamos a seguir llamando Juego al Campo de Batalla y RfG al Exilio, y poco o nada nos importa lo que ocurra ahora cuando dos criaturas bloqueen a una sola o los trucos que hacía el Fanático Mogg. Si acaso vamos a ver algo más serán los nuevos Mulligans simultáneos, en los que el mazo de Control tendrá que decidir desde un primer momento si jugará con esta mano o con otra cuando nuestro oponente con Ichorid se tire el primer mulligan.

Sigue leyendo en Evolution Store… »

0 Comentarios:

UAL