10 de junio de 2009

Si no te Gusta el Cambio de Reglas, Quéjate!

Como dice el título, quéjate, estas en tu derecho como cliente y consumidor, por lo menos que sepan de algún modo si no les convence a los jugadores.

Toda la información la tenéis en el blog de Juanmi, Magicmadrid.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y si me gustan dónde puedo darles todo mi apoyo?

Anónimo dijo...

Que te gustan? Porque?XD Que tienen de positivo?

Anónimo dijo...

Hombre, menos las del combate creo que todos podemos estar a favor. Hacen el juego más rápido y más intuitivo.

La del combate me parece que ayudará a mucha gente que se lia con esto del daño de combate.. Muchas veces me han dicho eso de antes de resolver el daño del choque... Y discutir que los instants no funcionan igual que el daño de combate etc.. Ahora ya no habrá problemas, la vida más fácil :-P

CHaPuZaS dijo...

Supongo que el apoyo se puede dar en el mismo sitio. Digo yo.

ZundeR dijo...

vamos a ver pero xq tiene que ser intuitivo si l atractivo es poder pirulear al maximo, no hacer plano, que cada vez intentan igualar al que se lo curra y al novato de turno, y eso me jode, si kieres algo intuitivo buscate otra cosa!los jugadores de standard tienen que estar cabreados de narices xq ahora es piedra-papel-tijera!

Azahara dijo...

YO lo que digo es: si lo bonito de los juegos (y no ya solo magic) es la dificultad, la diversion reside ahí...¿Por qué ahora se le quita el encanto volviendolo mas facil e intuitivo? No tiene sentido, ¿dónde se ha visto que en un juego de videoconsola solo se pueda elegir el nivel facil? (por ejemplo) Los juegos no estan hechos para que resulten faciles sino para que te partas los sesos o te esfuerces en superar un obstáculo, sino ¿que sentido tiene¿ ¿qué satisfacción te da?.
Mi opinión es la siguiente: si quieres un juego facil e intuitivo juega al tres en ralla, pero no te vayas a un juego de estrategia y quieras ponerlo al nivel mínimo para que toda la gente pueda llegar, quitándole mérito a los que se lo curran y amplitud al juego.
Todo se resume a la ley del minimo esfuerzo.

Jorge dijo...

Sé que cada uno tiene su opinión y sinceramente la simplicidad no lo hace más atractivo. He jugado a juegos de cartas que no tenían la ventaja de poder hacer algo en respuesta y eso los hacía aburridos.

A todos los que quereis ese cambio y que todo sea más simple. ¿jugamos con el trivial de Lois en padre de familia? "Venga Peter ¿de qué color es un camión de bomberos?"

UAL