8 de junio de 2009

Futuras Actualizaciones del UAL Eternal Weekend

Ya tenemos "prácticamente" en proceso las alteraciones tanto para el ganador del Vintage All Stars y para el Ganador Global del Eternal Weekend. Se tratará a priori, de un Abyss Alterado por Nana y una FoW por Amaia. Tan pronto como tengan acabadas las piezas de arte, serán publicadas.

Se empiezan a divisar soluciones respecto a la venta de comida para los asistentes. Como ya sabréis, pretendía poner una barra con perritos, refrescos y puñetas varias al estilo de como lo hacen en los Bazaar of Moxen, pero por desgracia yo tampoco puedo vender nada en el local (No iba a ser yo más...) así que la solución que se nos ha ocurrido, que finalmente dependerá del centro comercial y de cuantos organizadores y árbitros tengamos, es que nosotros mismos vayamos a comprar lo comida para los jugadores a base de encargos. Esto es, os pondremos una lista de precios de algunos alimentos estándares (Bollo X, Pizzas X Z e Y, Hamburguesa G o W y Refrescos B y U), y en el tiempo de rondas y horas de la comida nosotros nos encargaremos de ir a comprar la comida. Es un sistema complicado, y hay que pulirlo, pero empieza a ser la mejor opción. Legalmente no podemos hacer mucho más.

Otra cosa que aun tenemos por confirmar, esta misma semana, es que seguramente celebremos el mismo día del Power9 Series 2 un Campeonato Junior de Legacy. Como ya digo, esta semana confirmaremos todo, pero en principio se tratará un torneo para menores de 16 años, con las reglas de construcción de Legacy, con coste de inscripción gratuito y sobres de Magic de premio. Invitaremos a participar a toda la gente de esa edad que se acerque, así que sí tenéis hermanos o amiguetes, estad atentos. Recordaremos igualmente a los asistentes que la idea es presentar el juego a chicos de esa edad para que jueguen en igualdad, así que trataré de que gente que cumple el mínimo de edad, como Trasguito, no participe, para que sea un poco más justo para los chicos...

Esta semana o la siguiente se abrirá también una porra gratuita para elegir tu equipo de estrellas favorito para el All Stars, con coste gratuito y sobres de premio. Podréis encontrar más información aquí.

Y ya, casi seguro, a lo largo de ésta semana se abrirá una encuesta en El Santuario para elegir a los últimos clasificados para el V.A.S., aquellos que podrán ser votados. Las condiciones y posibilidades de voto se harán publicas tan pronto como se anuncien las votaciones, que permanecerán online durante toda una semana.


Por otro lado, las listas de preinscritos comienzan a hincharse últimamente recibiendo más mails, pero se que aun falta mucha gente por preinscribirse. Vagotes!

Ya sabéis que podéis mandar vuestras preinscripciones, con nombre, DCI y torneos en los que vais a participar. Por ahora aquí tenéis un enlace a los actuales preinscritos.

A disfrutar, que ya solo quedan 3 semanas!

7 Comentarios:

Davidmar dijo...

¿Para el torneo Junio con 16 años cumplidos en el mes de Marzo se puede participar?

Me enacnta vuestra postura de apoyar a los Juniors y menores haciendo ligas exclusivas para ellos como dando premios por ser menores :-)

CHaPuZaS dijo...

Jejeje, no, no se podría, y la realidad es que mi intención verdadera con el torneo, es que no juegue nadie bueno, nadie de nivel, sino que vayan chicos jovenzuelos con barajas casual y pasen un buen día, creo que es la mejor experiencia que se podrían llevar, y asi en un futuro, dar el salto a competitivo, si se abusa de ellos, se quedan con mal sabor de boca...

Anónimo dijo...

¿Oye César y si voy pero con una baraja casual?
Estilo algo que no abuse como una RG sin tarmos y en su lugar blastodermos, sin fetch ,taigas, ni eriales, una baraja de bichotes pero de alto coste, y que por supuesto tú revisararías para ver si cumple las condiciones, aunque también se me ocurre ir con una de trasgos sin ninguna de las cartas buenas como : lacayao, matrona , piledriver, jefe, ni cabecilla.
Anda CÉSAR QUE ME HACE ILUSIÓN
Trasguito

lord_garfio dijo...

Anda Cesar, dejale ir. Baraja para Trasguito:

Main:
Bosque X 56
Aves del Paraiso X 4

Side:
Montaña X 15
;-)

Saludos,
40-years-old

Anónimo dijo...

Ja ja qué gracioso es el LORD GARFIO XD.

WinterN dijo...

Creo que os lo curráis demasiado con el tema de la comida. yo creo que lo mejor es hacerlo como en los GP: que cada uno se lleve el bocata de casa, que juegue rápido y se escape entre rondas, o que haga dieta (a algunos no nos viene mal).

Álvaro dijo...

A ver Little Goblin (trasguito), que no puedes jugar y punto!! Sabes que te queremos!!!

UAL