28 de mayo de 2009

The Hunt For Gollum, un genial FanFilm

The Hunt for Gollum es un fanfilm basado en elementos de la novela de fantasía épica El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien.

La película está ambientada en la época de La Comunidad del Anillo. Su acción tiene lugar diecisiete años después de la fiesta del 111 cumpleaños de Bilbo y justo antes de que Frodo Bolsón deje La Comarca de camino a Rivendel (3009 T. E.). El mago Gandalf teme que Gollum revele información sobre el Anillo Único al Señor Oscuro Sauron, y envía al montaraz Aragorn en su búsqueda. Aragorn sigue el rastro de la criatura, y la atrapa en un saco con una trampa. En el camino de vuelta a Rivendel es asltado por una partida de Orcos, al mando de Goblok, que también buscan a Gollum por orden de su Señor Sauron. Aragorn es capaz de vencer a los Orcos, pero durante el enfrentamiento, Gollum escapa del saco. Aragorn corre tras él, pero la noche ha caido y el siguiente encuentro con uno de los Nazgûl le habría superado si no es por la intervención de un grupo de Elfos, que repelen al Nazgûl y recapturan a Gollum. El argumento conecta con el principio de La Comunidad del Anillo, pues termina con la cita de Gandalf y Aragorn en Bree para sacar el Anillo de La Comarca.




Sinceramente, aunque se encuentra en el límite de lo legal, me encanta que los fans se encarguen de montar estos tremendos regalos para los que no tenemos semejante capacidad.

Yo he disfrutado la película... ¿Y vosotros?

Fuentes: Wikipedia.org e interminables horas como internauta hasta que un día me lo encontré.

2 Comentarios:

Rey Ajo dijo...

Gracias, Cesar!
Rey Ajo.

Lvis garcia dijo...

para estar echa por aficionados tiene una calidad acojonante, y supera incluso a muchas cosas echas, supuestamente, por profesionales

UAL