30 de abril de 2009

La Convención de Alteradores

Como ya sabréis, uno de los alicientes para acudir al UAL Eternal Weekend es la Convención de Alteradores que tendrá lugar durante todo el fin de semana. Será la mejor oportunidad para comparar precios y estilos, así como para llevar a los cartones vuestras mejores ideas.

Gran parte de los artistas invitados ya ha confirmado su asistencia o han informado de que si nada se lo impide, tratarán de venir. Lógicamente, existen miles de razones por las que finalmente alguien podría faltar, pero en principio, todos ellos desean acudir y ofrecer sus trabajos. Aquí tenéis una lista de todos ellos y ellas:

·Ivan Monells
·Ramis
·Rodrigo, el zombi original
·Otto
·Antonio "Picasso" Nieto
·Toni Micol
·Gerard Siles
·Mr. Kamigawa
·Rafael Rivas
·Raul Martín Villareal

Adicionalmente, Nana y Amaia Villafañez también participaran en cierta forma en el evento, ya que donarán alguna alteración (Que no la carta, esa corre por cuenta de la casa), igual que sus compañeros, como agradecimiento y apoyo por la iniciativa.

Si alguien más está interesado en venir a mostrar sus habilidades artísticas al evento, y no ha recibido una invitación, puede contactar conmigo en chapuzas@gmail.com y veremos si hay sitio para meter a todo el mundo.

Gracias a todos! Y no olvidéis que podéis preinscribiros para el UAL Eternal Weekend en ualweekend@gmail.com!

A Disfrutar!!

1 Comentarios:

ottocomic dijo...

Será un placer estar por allí.

Una vez más,gracias por la invitación.

UAL