23 de marzo de 2009

¿Quien ganará la LMV?

Este año, la clasificación general de la LMV está, a vista de todos, mucho más apretada que el año pasado. Los jugadores que están clasificados en las primeras posiciones están peleando mucho por los premios de la clasificación final. O por el honor, pero por algo será.

Sea como sea la Liga Madrileña de Vintage no podría estar más peleada, igual que en la de fútbol, las distancias no son tan largas, y cualquiera podría ganar. Hay que tener en cuenta que ganar un torneo proporciona al ganador entre unos 25 y 22 puntos, así que en teoría con ganar un par de torneos y algún buen resultado, alguien de los que aún no está clasificado por Ranking podría alzarse con la preciada primera posición. Ni siquiera el primer clasificado las tiene todas consigo, como atestimonia éste mismo jugador en una exclusiva entrevista a la UAL.

Pero a lo que íbamos, justo el otro día se hablaba de ésto en el Tinker Piso 2, el año pasado JR Cruz ya marcó distancia con sus más de 10 puntos de media por torneo, pero éste año, todo indica que éstas cifras serán superadas por uno de los posibles campeones y que al menos 3 de los primeros 4 clasificados podrían superar la barrera de los 103 puntos éste año, ya que por ahora los primeros clasificados y en éste orden llevan 14.3 (César), 13 (Ivan), 12.1 (Jaime) y 11.6 (Darío) puntos por torneo. Incluso Sergio, Victor, Zancada y Pablo superan la media de puntos del señor Cruz, pero caballeros, esto no es a ver quien hace más puntos al principio, sino quien es el jugador cuya regularidad y altas ppuntuaciones resulta ganador, y para eso aún hay que demostrar mucho en 4 de los 10 torneos de la LMV que quedan por celebrarse. Aquí tenéis el Top8 de la Clasificación de 2007-2008:

1º- Jose Ramón Cruz - 103
2º- Javier Fernandez - 96
3º- Sergio Gomez – 90
4º- Ricardo Jorge Gil – 89
5º- Dario Gonzalez - 87
6º- Jaime de Mingo - 86
7º- Ivan Lopez – 83
7º- Raul Rico - 83

Aquí tenéis entonces a los primeros 8 clasificados de la temporada 2008-2009, las personas que optan al triunfo, aunque como ya han expresado públicamente, tanto Jaime Cano como Sergio Matesanz se perderan algunos eventos debido a otros compromisos y situaciones personales:

Posición
1
2
3
4
5
6
7
8
Jugador
César Fernández
Iván López
Jaime Cano
Darío González
Sergio Matesanz
Ivan Zancada
Victor Rodríguez
Pablo David Díaz

Puntos Totales
86
78
73
70
66
65
65
63
Así que ya, con la información y las puntuaciones a la vista, ¿Quien crees que logrará alcanzar finalmente la preciada primera posición de la clasificación de la LMV? Vota! Tu pais te necesita! xD

¿Quien ganará la LMV?
César Fernández
Ivan López
Jaime Cano
Darío González
Sergio Matesanz
Ivan Zancada
Victor Rodriguez
Pablo David Díaz
Otro jugador
Free polls from Pollhost.com
Por otro lado, el año pasado, Tomás Morla marcaba en 61 puntos la nota de corte para clasificarse, que si se mantuviese, ya tendría a 9 jugadores clasificados. Éste año el corte ya lo marca un mínimo de 44 puntos, tan sólo 16 puntos menos que el año pasado. Éstos datos hacen prever que finalmente la nota necesaría para clasificarse y poder jugar la Gran Final de la LMV2 sería mayor, tan sólo con que se hicieran unos 5 puntos por torneo en ésa posición. Yo diría que, finalmente, y sólo con predicción y cálculos como materia, la nota de corte se encontrará, al menos, entre los 68 y los 74 puntos.

¿Dónde se encontrará la puntuación de corte en la LMV2?
Menos de 61 Puntos
Entre 61 y 67 Puntos
Entre 68 y 74 Puntos
Más de 74 Puntos
Free polls from Pollhost.com
A disfrutar!!!

13 Comentarios:

Master of the Thunder dijo...

A los que me han votado agradezco el apoyo, pero vamos, que no voy a poder jugar probablemente los dos próximos torneos, así que no voy a ganar la clasificación final ni de blas... :(

CHaPuZaS dijo...

Yo ya lo he dicho, que tu no podías porque ibas a faltar, pero la gente sigue queriéndote!!

Anónimo dijo...

Voy a ganar yo, seguro!!
Voy a montar una versión de Zur para vintage que os vais a cagar!!!

Anónimo dijo...

Parka for the win!!! Me tira la tierra, al ser vecinos de barrio...

CHaPuZaS dijo...

La peña sigue votando a Duke así que hay varias opciones;

1- Que la peña lee poco.

2- Que alguien sepa que el nivel de frikismo de Duke es tan fuerte que se sobrepondrá a la operación en 1 día, al fin y al cabo es poderoso como el trueno.

3- Que alguien tiene pensado matarnos a todos o poner una bomba en nuestro avión a Annecy, al fin y al cabo, así se quitarían de en medio a Ivan, Parka, Pablo y a mi mismo.

Anónimo dijo...

Puede que la bomba la ponga el propio Duke...

"Cría fama y echate a dormir" que dicen en mi pueblo. Este tío nos gana sin jugar jajajaja

Master of the Thunder dijo...

Ya te dije el otro día que yo duermo poco.

Que popular soy!! Ya podrían haber animadoras en esto del Magic!!! (o grupies o algo de eso...)

CHaPuZaS dijo...

Ya te digo! La gente sigue votándote!

Anónimo dijo...

Hola,aunque no suelo dejar comentarios aunque si miro la pagina de vez en cuando, solo quería comentaros que la clasificación que poneis es a falta del 5º torneo de la 1ª LMV en el cual por cierto quedé segundo con 19 puntos que no aparecen ahí actualizados con lo que el tope quedaría en 122.Si no están los mios entiendo que tampoco los de los demás que participasen aquel dia, lo se porque os di mucho la coña el año pasado con el asunto pero no los actualizasteis, revisarlo por favor y así conseguireis una encuesta más ajustada a la realidad.
Gracias por la pagina y por los articulos que con tanto esfuerzo generais.

Por cierto soy José Ramón

CHaPuZaS dijo...

Cuanto tiempo señor Cruz!

Pues si es así tendré que revisarlo... En principio el quinto torneo si estaba subido, pero me parece muy raro que seas la unica persona que dice que esta mal, miraremos a ver que pasaba!

Anónimo dijo...

sr. cruz

mmmmm. me gusta como suena. :P

bueno estoy seguro al 99% (cualquiera tiene un margen de error), lo que pasa es que creo que las posiciones no se modificaron.todo el mundo debió quedar donde debía o donde pensaba que quedaría y por eso nadie dijo nada. Aún así el dato es solo para que la encuesta os quede más real que se que lo de las encuestas cuanto más objetivas mejor no?
A ver si saco tiempo y voy a alguna de las convocatorias antes de que acabe la liga de vintage y/o legacy que ultimamente solo juego FNMs.

Un saludo

CHaPuZaS dijo...

Pues a ver si te vienes, futuro ex-campeon, este año soy yo el que se esta pegando por el titulo.

CHaPuZaS dijo...

Pero Dios mío! La gente sigue votando a Duke!!! QUE NO A VENIR A 1 O 2 EVENTOS!!!

La peña es como una secta, adoradores del diablo, saben que no puede ganar pero siguen confiando en el ciegamente!

Matar...a todos...los humanos...

UAL