19 de marzo de 2009

4 Días Sin Internet

No. No es que me corten la linea por impago. No he decidido hacer el cambio a Jazztel. No he tomado la maravillosa decisión de asilvestrarme y abandonar la sociedad civilizada. No.

Simplemente, me voy de vacaciones a un sitio donde no hay Internet (en el hotel), y dónde me he propuesto desconectar, de verdad, del resto del mundo. Alguna entrada sencilla programada para el Blog, los artículos de Evolution Store al día, la LML en manos del vicepresidente y por lo demás, libre de otros trabajos.

De hecho, éstas líneas que salen ahora a la luz, estan siendo escritas el Martes por la noche.

A muchos les podrá parecer una tontería, pero detras de una conexión a Internet y éste ordenador del año catapum, tiene gran parte de su trabajo el que suscribe éstas líneas. Por esa razón, puedo asegurar que bien en mi casa, un ciber o un hotel, en los últimos 5 años no he dejado de usar Internet durante más de un día. Nunca. Y eas situaciones han sido resultado de cosas como la participación en el Bazzar of Moxen 1, mis vacaciones del año pasado, donde sólo me conectaba cada dos días y cosas por el estilo.

Ésta vez va a ser cuatro veces más, lo que no es poco, y espero conseguirlo, tanto por mi salud mental, como por lograrlo, ya que en sí mismo es un reto.

Así que pasad un buen puente!!! Yo trataré también de hacerlo...

Y por cierto, recordad que éste fin de semana no habrá torneo en Arte9, ni se venderán cartas...

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL