28 de enero de 2009

Presentación de Conflux en Arte9


Trae a tus amigos a un Torneo de Presentación de Conflux™ y celebra la colección más reciente de Magic: the Gathering® una semana antes de que salga a la venta! Juega, intercambia, relájate y gana premios. Además, todos los participantes reciben una carta exclusiva de Torneo de Presentación de Malfegor!

Formato y Estructura de Torneo de Presentación

Producto proveído – 3 boosters de Conflux y 3 boosters de Fragmentos de Alara.

La estructura del Torneo de Presentación de Conflux es estilo suizo con 4 rondas.

Cuota de Inscripción Torneo de Presentación, Producto y Premios

El pago de la cuota de inscripción te da derecho a tres (3) boosters de Conflux y tres (3) boosters de Fragmentos de Alara, que serán utilizados para construir tu mazo.

Exactamente (2) dos boosters de Conflux serán añadidos al premio por cada participante del Torneo de Presentación. Así a 13 participantes, 26 sobres de premio...y los menores de 18 años tienen asegurados un 10% de los premios!

Cada participante recibe 1 carta promocional de Malfegor (Asegurada), 1 scorepad y 1 Launch Party Flyer (mientras duren)

Precio, Fecha y Lugar del torneo

Precio: 22 €
Fecha: Sábado 31 de Enero de 2009
Hora: De 10:30 a 14:00
Lugar: Arte9 Doctor Esquerdo - C/Doctor Esquerdo, 6 - Madrid
Metro de Manuel Becerra, Buses: Circular, 143, 56, 71...

Podéis reservar vuestra plaza en el correo chapuzas@gmail.com

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona mi desconocimiento, Cesar, pero que es un 1 scorepad y 1 Launch Party Flyer? Hace mucho que no acudo a presenetaciones y me pica la curiosidad.
Saludos.

CHaPuZaS dijo...

Traduciéndolo, porque yo tampoco se lo que es, el scorepad se supone que es un libreto de vidas o algo así, quizas la tipica tarjeta de plástico con una rueda, apra contar vidas.

El Flyer, no tengo ni idea...

UAL