5 de diciembre de 2008

La Freak en el Trofeo GHWT

La Freak acudió a los clasificatorios del Trofeo Europeo GHWT. La primera semana logramos clasificarnos en la FNAC Callao, y aunque esa primera fase la pasamos, nuestro entrenamiento como grupo era bastante decepcionante.



El asunto es que si bien yo ya tenía bastante entrenada la guitarra, Cubas sólo llevaba unas 5 horas de entrenamiento con la batería e Ivan, nuncas había tocado un micrófono.

Nuestra puntuación, si no recuerdo mla fue de 236.000 puntos, con un 93% en Guitarra, un 80% en batería, y un 52% en Micro. Esta puntuación nos valió para conseguir la 5ª posición de la siguiente fase, entre 11 Participantes, pero fue un gran paso, ya que los que quedaron del 11º al 6º ni siquiera acabaron la canción.

Nadie nos grabó en ésta fase, pero si tenemos una grabación de la actuación en la FNAC:

1 Comentarios:

Jose Pablo dijo...

Cuando os dije que alguien os grabaría de mi parte, era broma, a parte, llevo tal trancazo, que no sé ni como hoy he ido al trabajo.
Me alegro un montón por vosotros, parecía que os lo pasabáis teta. A mí, la guitarra me gusta más tocarla de verdad que en el videojuego, pero cantar, o la batería, eso tiene que ser una gozada.
Menuda canción más difícil de cantar te tocó, una voz bastante menos aguda mejor.
Lo mejor, lo bien que lo pasábais. Qué envidia chavales!!!
Nosotros hicimos algo parecido con el singstar, en una casa rural en Tobarejos, y un poco borrachillos :p, pero te ríes un montón y te lo pasas bien que es lo que importa.
De los del 6 al 11 no acabaron, juas, madre mía. ¿Cómo funciona la movida? ¿Podéis elegir canción o es la que os toca? Espero que pudieseis elegir.

Un saludo

UAL