5 de diciembre de 2008

Anuncios del World of Warcraft

Aquí tenéis una buena tanda de anuncios del WoW. La creatividad demostrada en estos anuncios me parece cojonuda, es decir, si no captan jugadores con ellos, no lo harán con nada más. Como veréis han cogido a muchas famosos, muchos de ellos freaks en algún sentido, y los han puesto a anunciar el juego friki por excelencia.

A veces me lamento de haber dejado de jugar al WoW, que juegazo...Pero entonces un año perdido de mi vida viene y me da una hostia para recordarme lo adictivo que fue. Aquí teneis los spots publicitarios:

VerneTroyer:


Ozzy Osborne:


Mr.T:


Jean Claude Van Damme:


William Shatner:


¿Y Tu? ¿A que Juegas?

2 Comentarios:

piZZero dijo...

Mira que no poner el vídeo de Willy Toledo y su palaca ... xDDD

CHaPuZaS dijo...

Pero es que el del Willy es super ridiculo!! La parte en que se mofa de que le ponen las chavalillas...
En fin, me aprecian más graciosos estos, el de Ozzy y el de Verne son brutales. Me parto la polla cada vez que veo al puto mini yo, y el de Ozzy esta genialmente conseguido...

"Yo soy el principe de la oscuridad desde 1979!!" xxxDDD

UAL