21 de noviembre de 2008

Mi Guitar Hero World Tour Band



Guitar Hero World Tour sale hoy a la venta. La verdad es que estoy loco de ganas por jugar con este juego, pero podría haber probado ya de sobra el funcionamiento en banda con el Rock Band.

Sin embargo, esperaba pacientemente a la siguiente entrega de la saga que tantos buenos ratos me ha hecho pasar. Ahora que ya está a la venta además, podemos encontrar que se están empezando los clasificatorios para el Trofeo Europeo de Guiar Hero World Tour. Podéis encontrar las bases del concurso aquí.

Tendré nivel para, si acaso, ¿Poder pelear de igual a igual con muchos de los mejores jugadores del país? La verdad es que, con pasar a las semifinales (Que son de 15 grupos) me conformaría.

Mi Banda: La Freak

¿Quien ha elegido ese nombre? Pues yo, que para eso soy el que la ha formado en su casa. Aunque podemos hablarlo.

Guitar



A la guitarra me encuentro yo mismo, he visto a miles de personas que son mejores que yo, tanto en Internet, como en la vida real, pero aún así, no se me da mal del todo. A priori, ya consigo darle a una media de 4-5 estrellas casi todas las cancionesde experto, pero se me resisten Raining Blood, Through the Fire and the Flames y The Number of the Beast.



Bass

El bajo es propiedad de Héctor Cubas, que tratará de darle caña al máximo al Guitar Hero WT. Tiene ya dominado el nivel Dificil, y se maneja en una amplia cantidad de los primeros grupos de canciones del nivel Experto.



Drums



La batería ha demostrado ser el punto de inflexión del GHWT. El primero en ofrecerse a ello, y a comprarse su propia bateria y cargar con ella a los ensayos fue Iván López. A la joven promesa tipounera, que empezaba a destacar en el nivel dificil no le faltan competidores, ya que empiezan todos desde cero. Si un día falla Ivan, tenemos una lista de espera numerosa de personas que quieren aprender del oficio de hacer música sentados: Joni, Madruga, Marta, Rubén...Y la lista es larga.



Lead singer



Se Busca Cantante!!! Por ahora el único que siquiera se ha ofrecido a formar parte de las letras es Kike Lueches, mi compañero del infierno en Arte9. Éste "jevi" de verdad, acostumbrado a las noches vallecanas tiene experiencia y voz suficiente para ser cantante, pero su fama por el gusto del Sex & Drugs & Rock and Roll y su fuerte caracter lo convierten en una opción poco viable. Parka, que ya hizo sus pinitos cantando a Iron Maiden, seguro piensa que esto es de maricas, y no ensayará con nosotros jamás.

Para la mayoría el inglés parece presentarse como el mayor problema, Quien Cantará?

GHWT Trophy Qualifiers Band

Nada más lo escuche me lance a buscar una banda. Las bandas para los clasificatorios deben estar compuestas por Cantante, Guitarra y Batería. Esto elimina de la contienda a Cubas e Iván, porque sólo tienen experiencia en Guitarra.

Uno de los mayores expertos españoles en el tema Luismi Muñoz, se cuestiona si pegarse el viaje y acudir a los clasificatorios ante el tedio general de participar en Nivel Medio y no conocer nada los temas principales.



Con él, al que tengo casi convencido de venir a participar a Madrid, nos sigue faltando una voz. El dice que se encargará de ello, e intetará buscar a alguien sino...Lo tenemos chungo.

¿Que ocurrirá al final? Más noticias sobre los clasificatorios en la semana venidera.

5 Comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que si este torneo se hubiera avisado un par de semanas antes la cosa hubiera cambiado mucho. Se habría podido ensayar, prepararlo como es debido, organizar las agendas y demás. Aparte la cosa cambia mucho cuando ya no es cosa de una sola persona sino de grupo.

Por cierto, ya está los análisis en meristation de los 2 juegos (en sus versiones de Xbox 360):

GH: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw48358bf2f1596

RB2: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw486917d3be1e4

El Rock Band 2 gana por poco.

También debo confesar que éste último ha sido el primer juego original que me he comprado en mucho mucho tiempo. ¿Razones? La incertidumbre en el panorama actual de las "copias de seguridad" en Xbox 360, en este juego es obligado el Live! para jugar con los colegas por internet.

Aparte el juego incluye un código con el que bajarte otras 20 canciones gratis y existe la posibilidad de exportar las canciones del Rock Band 1 para jugarlas en éste, disfrutando de todas las nuevas mejoras. RB1 y RB2 comparten tienda virtual, así que las canciones descargadas de internet sirven tanto para el 1 como para el 2, al final te plantas con un juego con cerca de 200 canciones.

Ya he comentado alguna vez que yo soy más de Rock Band (se me nota xD). Pero también tengo que probar el GH nuevo. A ver si me invitas un día César a echar una partidita. Tú ya estás invitado a Segovia cuando quieras, aunque supongo que tendré q montar un torneo de magic o si no no te mueves (y puede que ni por esas xD)

Anónimo dijo...

EL JUEGO ESTE ES DE MARICAS JAJAJAJA!

Yo paso de "ensayar" para un algo que no puede ganar, que tengo muchas prácticas que hacer y un horripilante monstruo llamado Boloniatus se acerca corriendo detrás de mi

Unknown dijo...

César como dejas pasar a este tr0ll del infierno xDDDDDD

Unknown dijo...

cuando son las pruebas esas??? yo canto como una jirafa moribunda, pero si es para unas risas...

Herradon dijo...

Oye Cesar si buscais cantante a mi me dicen ke lo ago bastante ben pos si lo necesitais

UAL