10 de octubre de 2008

Una de Misprints

En los últimos dos meses, además de ordenar todas mis cartas y encontrar algunas joyitas en el proceso. He reordenado mi colección de Misprints, y ha crecido con algún regalo y alguna última obtención.

Las formas más comunes de obtener Msicrpints, Miscuts y Crimped Cards para mi colección son las siguientes:


1. Alguien me las regala

2. Las consigo en las carpetas de la gente que conzoco, o en Arte9 o el rastro.

Por norma general las tiendas no tienen a la venta cartas de éste estilo, o no las venden. EBay es un sitio donde conseguirlas, pero sinceramente no me gusta conseguirlas así, pierden un halo místico que las envuelve al encontrarlas. ¿Alguna vez te has sentido feliz al cambiar una Fetch Land o un Rencor? Yo al menos lo veo algo normal. Pero encontrarte una Mispirnt en un cambio es un reto, es algo que no suele ocurrir, y me alegro mogollón cuando veo una. Supongo que a más gente le pasará eso, pero con las cosas que ellos consideran raras, o místicas, que no míticas.


Vamos con las nuevas de mi cole:

En éste caso el Barquero es cortesía (regalo) de Miguel áNgel Arévalo, que escribe la sección de Magic Workstation en la página de Evolution Store


Éstas tierras de Páramo Sombrío son cortesía del argentino más dicharachero de Metrópolis Center. Es un set completo de Páramo, con todas Miscut hacia la derecha. En la imagen inferior se ve éste hecho con más facilidad.
Aquí Misprints no Magikeros. La Carta de Yugioh no está centrada,y su Punto Dorado de autentificación está en la esquina opuesta. La carta de LOTR Tierra Media está Muy Crimped en el centro. El separador de Magics, como veis, no está cortado bien y tiene una sección todavía.
Y aquí tenemos la Cantrip más valiosa del mercado, una Cantrip (La izquierda) esta Miscut en la portada, y todo el interior está dado la vuelta. Curioso. Por otro lado, la Cantrip de la derecha tiene el color de la portada como hecho dos veces, de hecho, el nombre está ne Naranja en lugar de amarillo. Sagol sabrá porque, yo, ni idea.
Bueno, ahora en serio, las Magic que están en el mercado y están dadas la vuelta por un lado son muy, muy valiosas, alcanzando precios astronómicos. En persona, yo sólo he visto algunas de las de la colección de David Cuesta, uno de los mayores expertos del Pais, que también regenta la tienda Evolution Store.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y por curiosidad, estas cartas tienen un valor superior al de una que este bien imprimida?

UAL