31 de octubre de 2008

Rick-Rolleados y más Legacy en Madrid

Rick-Roll Phenomenon

Alguno se preguntaba que andaba haciendo yo cantando una canción de los años 80 durante las semis y la final de la LMV. El otro día buscando info sobre el Guitar Hero fue Rick-Rolleado en YouTube, que ¿Qué es ésto? En Poder Friki lo explican perfectamente:

"Aquí tenéis la canción de Rick Astley "Never give you up". Por alguna razón que no entiendo muy bien es un video que algunos graciosetes te meten en el youtube para joderte cuando vas a ver otra cosa completamente distinta. A esta práctica se la llama "Rick Rolled". Lo cierto es que a mi no me importa demasiado por que la canción mola un huevo y siempre me quedo hasta el final del video.

¡¡Más de 10 millones de personas ya han sido Rick-rolleadas!!"




Se la conseguí pegar a Pablo! Claro, que el canta peor que yo, se que sueno como un hipopotamo ahogándose, pero el suena como un elefante en una cacharrería! Menudo tío!

El Legacy en Capital City

Capital City es Madrid, eso está claro, la traducción chapurrera nos lo indica. Lo del Legacy también tiene sentido.

Por un lado, sabemos que el último bastión de Vintage en Madrid es Arte9, ¿Porqué? Porque soy el único que acepta perder dinero organizando Tipo1 en tienda, aunque ultimamente me he visto recompensado con una alta asistencia.

Yo me subí de los primeros al carro de Legacy, organizando algún que otro torneillo, hasta darme cuenta de que era verdaderamente el formato de Eternal que más funcionaba a nivel no competitivo. Pero no he sido el único en darse cuenta, todas las tiendas apoyan uno de los formatos de Eternal. Aquel que parece ser casa tanto de jugadores de Tipo1 como de rezagados de Extendido o Pros de Tipo2. El formato equilibrado, Legacy.

El Viernes empieza frescamente con torneos en dos tiendas de Madrid, todos los viernes torneo de Legacy en Katán, y uno de cada dos en Arte9, según el Calendario. Los sábados es dominio de Evolution Store, con algún torneo de Métropolis también el mismo día de la semana, unas cuantas veces al mes. Todos los domingos se puede ir a jugar a Móstoles a Genshinken CS. Una vez al mes, Rebellion organiza en Móstoles otro torneo de Legacy. Un par de veces al mes podemos encontrar torneos en Games Friky Shop, en Coslada. Y finalmente, y una vez al mes, el torneo de torneos, la parada mensual de la Liga Madrileña de Legacy en Evolution Store.

Parece que hay algo con lo que todas las tiendas de Madrid están de acuerdo. LEGACY.

4 Comentarios:

Jose Pablo dijo...

Es un "formato equilibrado", por eso gusta. Eres capaz de vencer con cualquier mazo, bueno, la mayoría, eso en tipo 1 creo que no pasa (tú me podrás decir, que estás más puesto). A mí tipo 1 también me gusta, pero no me gusta jugar con parches, y como no tengo ni dinero, ni tiempo (para ir a torneos ni de legacy ni tipo 1), pues juego en casual. Si algún día, me saco la carrera, me cambiaré el horario, y podré asistir con más asiduidad a torneos, que actualmente se organizan, y me pillan en horario de trabajo, pero a lo que iba, creo que con una "modesta" inversión, puedes conseguir mazos competitivos, divertidos, y en algunos casos, te pueden valer para iniciarte en el tipo 1. Personalmente, como llevo jugando en estos niveles poco tiempo, creo que debería rodarme muchísimo más en legacy, que en tipo 1, porque si en legacy cometo cagadas a tuti plen, en tipo 1, el crecimiento es exponencial.
Espero que jamás desaparezcan estos formatos, y espero que continúe siendo mi vicio hasta muchos muchos años en adelante y que wizards, se de cuenta de que se equivoca en su política, y que con que los jugadores de extendido, bloque y todos esos formatos, prueben el eternal, estoy casi convencido de que les gustará infinitamente más. Quizás, debieran enfocar nuevos diseños de cartas para estos formatos, como parece que han hecho con el Tezzeret, pero que no deja de ser una rara que te toca cada menos tiempo.

Saludos

Jose Pablo dijo...

Por cierto, respecto al vídeo, ¿Cómo es posible que salga esa voz de tenor de ese "niño"? Seguramente sea el vídeo original de la canción, pero amos, es para mear y no echar gota.
No puedo describir con palabras, esos bailes que se marcan los del videoclip, me recuerda a cuando Carlton bailaba Tom Jones en el Príncipe de Bel Air, es como que LOOOL :)

Anónimo dijo...

To make things easier and help you make savings, various newspaper services have invented the scheme of Newspaper subscription
deals. He spoke slightingly but without bitterness of everything he had written, and I
knew his new book must be very good for him to speak, without bitterness, of the faults of the past books.
They also tend to endear themselves to populations
in times of severe duress and hardship by well
funded relief efforts and other charitable initiatives, which make them look incredibly social compared to corrupted governments.
The process of printing conditions requires alteration of flow from a fan or
pump. The contempt he held for America had
little to do with politics and democracy.



Feel free to surf to my blog post click here

Anónimo dijo...

If you experience some emotional or physical problems in your life it can soon be seen in the condition of your hair, using natural and organic products aids in the recovery of your hair.
As far as medical treatment is concerned, it's often suggested to consult your doctor before any further proceeding. Generally, these products are more expensive than their watered-down counterparts, but you can find a few affordable pure silicone hair products (see below).

UAL