19 de octubre de 2008

Las Raras Míticas que No Tocan

En Arte9 no abrimos mucho material de las nuevas ediciones, ya que somos una tienda muy humilde, me limito prácticamente a comprar lo que es necesario para los clientes y formatos que promovemos.

Sea como sea, para la llegada de SoA hemos abierto algo más de lo normal, aunque de nuevo poco. Si algo me ha mosqueado es la supuesta forma de tocar de las raras míticas. Aproximádamente de cada 3 sobres que abría hace una semana, una de ellas era rara mítica y durante 6 Barajas de Torneo seguidas, abrí una rara mítica y dos normales en cada una. Aquí va el breakdown de lo que hemos abierto hasta el momento:

Ajani Vengeant - 3
Elspeth, Knight-Errant - 3
Empyrial Archangel - 2
Godsire - 6 (2 Foil)
Hellkite Overlord - 2
Kresh the Bloodbraided - 5
Lich's Mirror - 4
Mayael the Anima - 3
Prince of Thralls - 6
Rafiq of the Many -4
Sarkhan Vol - 5
Sedris, the Traitor King - 4
Sharuum the Hegemon - 6
Sphinx Sovereign - 2
Tezzeret the Seeker - 0!

¿Porqué no ha tocado ninguno de los que verdaderamente queremos? Que puta mierda! Supongo que tendremos que esperar para ver salir uno de Arte9!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, por propia experiencia he observado que las raras míticas se acercan más a una frecuencia de 1/3 que de 1/8. Aún así, hicieron falta abrir 18 cajas de Shards of Alara para completar una colección entera.

Jose Pablo dijo...

Y si no es mucha indiscreción, ¿Cada cuánto salía una rara? ¿Es en cada sobre? Está claro, de todas maneras, que la máquina de hacer dinero de wizards funciona, así tendrán a más gente comprando sobres.

Anónimo dijo...

para que salgan de manera ekilibrada las raras y tambien las miticas hay q abrir unas 36 cajas, al igual q para q al tirar un dado salgan las mismas veces cada numero hay q tirarlo un numero alto de veces
un saludo

Angelo dijo...

el sábado abrimos 24 sobres y salieron 3 raras míticas, esto es claramente un 1/8!!!

UAL