18 de septiembre de 2008

Opciones para la LML

Hoy tengo un artículo muy cortejo que he subido en Evolution Store, pero hablo sobre lo que creo que son las mejores opciones para jugar en la LML:

Opciones para la LML

A Disfrutar!

9 Comentarios:

Alsan dijo...

La verdad esque me ha encantado ver mi versión de Moon3hold como opcion a llevar a la LML ^^... y eso que en un principio todo el mundo decía que llevar Magus of the moon de main en la 3hold era antinatural. En fin, suerte para todos los que vayais y ya me encargaré yo de ganar la LVL con ese mismo mazo.

WinterN dijo...

La verdad es que es dificil definir el metajuego madrileño. Yo he llegao a jugar tres torneos sin repetir oponente, pero me voy a tirar a la piscina y analizar un poco el metajuego madrileño desde mi punto de vista y experiencia:

Lo que más se ve:
Landstill
Dreadstill
Threshold
Aggro Loam
Goblins
Sligh

Aparecen ocasionalmente:
Ichorid
Survival
White Stax
Madness
Dragon Stompy
Suicide Black
High Tide
Enchantress

Lo que menos se ve:
Chalbercher
Iggy Pop
Pintores (aunque espero unos cuantos en la LML)

Por resumir, creo que hay que ir preparado contra control, puesto que es lo que más vamos a encontrar en las primeras mesas. Llevar odio al cementerio, puede que incluso de base; suele ser útil en una de cada dos partidas (Threshold, Survival, Ichorid, Aggro Loam...)

En Aggro lo más visto será Aggro Loam y Goblins. Las barajas de combo no creo que superen el 15% o 20% del metajuego.

CHaPuZaS dijo...

Hola Alsan, no se si es la tuya, se parece a la de un tal Navajita de Germagic. Suena super gitano, pero igual eres tu, ya me diras.

Un dia me puse a montarla y salio un descacharrao, me meti en germagic y vi esa version y cambie un par de cartas haciendola semajante.

the_juzam_djinn dijo...

Chapuzas, que hay de Aggroloam? Ni la has comentado, y si no es actualmente el mejor mazo del formato, poco le falta. Creo que una baraja que no pueda ganar a aggroloam hoy en día, tiene pocas posibilidades de éxito.

Saludos!

CHaPuZaS dijo...

El asunto es que, a mi parecer, es un amzo que en madrid se juega poco, yo llevo meses sin jugar contra ninguna...

eEnder dijo...

navajita es un tio asturiano que juega mucho en magic.-league. no creo que tenga nada que ver con alsan.

the_juzam_djinn dijo...

Mejor me lo pones chapuzas, si se juega poco, quiere decir que la gente juega arquetipos como Treshold, Landstill o Goblins, que son emparejamientos claramente favorables para Loam, así que ese sería la baraja que yo jugaría si viviera en Madrid :D

Alsan dijo...

Nah, no soy Navajita, pero ya me hizo gracia en su momento que la lista que usa él sea clavada carta x carta a la que salió en Rebellion con los videos de mi final vs Survival. La verdad esque yo tb he probado el tercer mago de la luna y nunca he sabido qué cortar, llegando a pensar en los mitos de las listas de 61 cartas.. xD

Compara "http://www.deckcheck.net/deck.php?id=18889" con "http://www.deckcheck.net/deck.php?id=16188"

Ya contareis que tal en la LML!

CHaPuZaS dijo...

Como ya había probado la Threshold, quería probar la Trinket Painters, la version de piZZero, y ver como funcionaba. Ivan aka mi Pupilo, la probó el viernes marcandose un 4-0, y yo el sábado con 4-0, probando ser bruta.

Hoy al final he quedado Top4, eliminandome el Puto Rohner a chispas a los Pintores, me era imposible sostener esa partida, pero el resto del torneo fue suave suave, pondré report en breve, sobre cosas a mejorar y cosas a cambiar.

UAL