9 de julio de 2008

Las Vacaciones de Mr. Magic

En Arte9 se me conoce como Mr. Magic, otro de esos apodos de los que ha puesto Kike (Verdad Parka?), y doy un buen aviso para todos los que quieran ir allí:


Me voy dos semanas de vacaciones al Mediterraneo, a la isla de Ibiza, a descansar junto a mi novia del maldito ajetreado ritmo de vida del centro de Madrid. Y de paso empalmo con el GP Madrid.

Los torneos de Magic, la venta de cartas y todo lo demás, volverá el día 28 de Julio.

Pero no os preocupeis. La UAL no se queda en calzoncillos, he hecho mis deberes, me parece que demasiado, y he pedido a algunos conocidos entrevistas para que casi todos los días tengáis contenidos frescos e interesantes. Del mismo modo Blogger me permite actualizar sin estar aquí dejando encargado que suba artículos de los que voy a ir publicando en Evolution Store. Serán artículos de Legacy cortos, análisis de mazos de los que suelo hacer, así dejamos que Giancarlo tenga tiempo de estudiar para el Carnet de Conducir.

Espero que lo paséis bien éstas dos semanas, y a mi dejadme en paz!!!

PD: Me conectaré si me escaqueo de mi novia una vez al día desde el hotel unos 10 minutillos para actualizar artículos destacados y enlaces si mi novia no se entera...

6 Comentarios:

GALLE dijo...

a disfrutarlas

lord_garfio dijo...

Que lo pases muy bien y hasta la vuelta. Disfruta !!!!

Ruben G. dijo...

Hola Cesar,
espero que disfrutes las vacaciones. Por si no la ves porque ya te has marchado te lo comento, hoy ha salido publicada la pregunta que enviaste a los de Wizards respecto al Grand Prix de Legacy. Te pego el enlace para que la veas:
http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgcom/askwizards/0708

(por si no la ves puedes buscar en el archivo de Ask Wizards del día 10 de julio)

La verdad es que la respuesta es un poco pobre, como ya acostumbran los de Wizards.

Saludos cordiales

Victor dijo...

Y yo mandandote un mensaje en cadenadevapor con una modificación del CSS.

Nada macho, que lo disfrutes.

Kjeldor dijo...

No sé si sabrás que puedes poner una fecha y hora futura para la publicación de artículos y así no te obligas a entrar todos los días.

P.D.: ¿Si te deja la novia? ¡Calzonazos!

eL_CHaPuZaS dijo...

Si, si, llevaba 3 dias sin conectarme, los tengo para publciarse automaticamente.

UAL