1 de julio de 2008

UAL eTeRNaL TouRNaMeNT CaLeNDaR



Comienzo a descubrir múltiples y útiles herramientas que son de gran utilidad a la hora de mejorar el Blog. Una que me ha parecido especialmente útil es Google Calendar, a través de éste método podréis estar informados de todos los torneos grandes de Eternal que se celebren a nivel nacional. Además, debido a que es el lugar donde resido, aparecen también los torneos de nivel de tienda de las más importantes tiendas de Madrid en lo que a Eternal se refiere. Éstos últimos gracias a los chicos de Prismagic, de los que mucho tengo que aprender a nivel estético y útil del mundo blogger. Si deseais aparecer en éste calendario tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de chapuzas@gmail.com, e informarme sobre el torneo que organizáis.

A partir de ahora tendré actualizado éste calendario, y su enlace estará colocado donde las cosas importantes, en la parte superior derecha del blog. Gracias!

2 Comentarios:

WinterN dijo...

Nos encanta que hayas agregado nuestro calendario junto al tuyo, nosotros haremos lo mismo e incluiremos el tuyo; así todo el mundo podrá disponer de la mayor información.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda con el calendario ya tienes mi email.

Anónimo dijo...

Faltan los de Evolution...

UAL