15 de junio de 2008

Sobre los Intentional Draws

Éste artículo me parece sencillamente genial.

Se trata del último de Peter Jahn, Intentional Draws en MTGO. En él podréis encontrar toda la información necesaria para darse cuenta de porque los IDs son una cosa bastante mala para el Magic pero, como explica el autor, han sido legalizados los IDs porque resulta imposible evitar que la gente empate si lo desea.

Yo no opino como Duke, no creo que sea un flojo por dividir por alguna razón el premio en la final de un torneo, o entre los 4 primeros clasificados (Así algún día pillaría algo), pero estoy completamente en contra de pactar en el suizo, aunque alguna vez lo haga, ya que sería una desventaja no poder hacerlo.

Muy interesante. Y muy correcto que en el MTGO no se permita hacer.

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Yo con mis amigos, solemos pactar, bueno, quizás esto Milio, lo explique mejor que yo, ya le comentaré que postee, aunque dudo que no lo haga, es lector del blog.
No solemos ir a grandes torneos, pero estoy seguro que lo haríamos igual. No lo veo como algo malo, ya que es una práctica común. Si no lo hiciese la gente, lo vería con malos ojos, pero como lo hace, pues como bien dices, no vas a salir perdiendo :)

Master of the Thunder dijo...

Pactar en una final es de flojos. Cuando se compite es para ganar, o al menos para quedar lo mejor que se pueda. Y si pactas, ni ganas ni quedas lo mejor que has podido. Sólo pactas cuando vas a pillar cacho, a por el premio, no a jugar, y eso en tipo 1 me parece de tristes!!!!

Otra cosa es lo que dice jose pablo, pactar con tus colegas para no tener que tiraros el uno al otro del torneo.

UAL