24 de junio de 2008

RoaD To NaTioNaLS 2008...Conseguido!!!

Esa es mi notica del día!!!

Lo he conseguido! Lo he logrado! Me he metido!

Mis objetivos este año:

Sacar adelante la LMV y Asociación Realidad o Ficción - Conseguido!
Sacar 2º de Carrera - No logrado...
Sacarme el Carnet de conducir - Conseguido!
Ganar un torneo grande de Eternal - Conseguido!
Conseguir un contrato indefinido - Conseguido!
Independizarme - Conseguido!
Mantener el Top20 de Eternal - Conseguido!

y quedaba uno, uno que era especialmente dificil, uno que estaba fuera de mis posibilidades, lejos de lo que estoy acostumbrado a jugar...

Clasificarme por Ranking para el Nacional...Conseguido!!!

Me he metido en el Nacional como 64 Clasificado de Compuesto Español, con los siguientes rankings:

Eternal - 1853 - 14 Spain
Limited - 1873 - 72 Spain
Constructed - 1872 - 108 Spain
Composite - 1872 - 64 Spain

De paso, si no me equivoco, me aseguro un Bye para el deseado GP de Madrid.

Si no fuera porque ya el miércoles pasado estaba muy metido dentro del Nacional, todavía no me lo creería, pero ahí estoy. Dios que contento!

Fue el objetivo que me propuse fuertemente este año, como ya hablé en mi anterior artículo. Y al fin puedo decir que estoy dentro!

Voy a ir representando a la comunidad Tipounera, para unirme al grupo de Tipouneros frecuentes que también se meten dentro del Nacional, bien sea porque sean convertidos al Vintage, o tipouneros Estándarizados como Omar Rohner, Eugeni Sanchez, Josue López Tercero, Jorge Luengo o Sergi Herrero. No son muchos, pero son buenos, y este año me meto yo que para que se nos oiga bien.

Nada está lejos de los Tipouneros si nos lo proponemos en serio, muchos otros jugadores de Vintage podrían entrar como lo he hecho yo, sólo es ponerse, porque como ya he dicho más veces, Tipo1 es un formato verdaderamente difícil de jugar, muy profesionalizado, y con mucho nivel. Sólo nos falta tener ganas de jugar el Nacional, y a mi este año me entraron.

Todavía quedan clasificatorios Regionales, en los que más tipouneros se pueden subir al Nacional, Parka esta el 40 de Cosntruido y Pablo casi hizo Top16 en Madrid sin tener ni idea de su mazo y del formato. Los tipouneros son asi...¿Poderosos como el trueno?

Habrá que irse el fin de semana del 23 de Agosto a Ciudad Real, aunque sea a perder contra los Pros, pero para jugar un par de Drafts gratis.

Como ya dije, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, haciendo esto posible. Trataré de no defraudaros, aunque es posible que lo haga... ¿Quien sabe?

4 Comentarios:

Davidmar dijo...

Felicidades :D.
Enhorabuena por clasificarte para los Nacionales, con suerte tienes el día tonto y logras una buena posicion.

Enhorabuena por el Bye en el GP, quizás nos veamos allí :D.

lord_garfio dijo...

Enhorabuena Cesar, me alegro mucho que lo hayas conseguido.

Espero que el dia 30 me quiten por fin la escayola y pueda pasarme por arte 9. Llevo 2 MESES sin jugar a los cartones y no puedo mas :-)

Saludos,
Juanito

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Que puedo decir....
¡¡ ENHORABUENA FIERA !! ;)

Anónimo dijo...

Sacar 2º de Carrera - No logrado...

Pues chico, aplicate por que de cara al futuro eso es lo mas iportante. Menos cartas y mas incar codos, que pareces un niño chico.

UAL