29 de junio de 2008

La Blogsfera

Crear un blog no es nada fácil, menos aun es que sea bueno, y ya, que te tires escribiendo para siempre...

Los Bloggers cumplimos una función vital en la vida de los magikeros. Bueno, quizas no vital, pero si interesante. Somos aquellos que hacemos algo "gratis" a cambio sencillamente de unas palabras de agradecimiento. Y la gente tiene la vergüenza de quejarse a veces...

Es díficil darse a conocer, y la mejor forma es que todos nos enlacemos. La idea de mi barra lateral es proveer a los lectores de mi blog de suficiente información aún cuando yo no haya escrito nada, es decir, que no se queden insatisfechos por haber pulsado la UAL en sus favoritos. Proveo de información de interes, como todos los torneos futuros y enlaces a discusiones y artículos de interés. Además es muy útil enlazar y dar a conocer foros, páginas y recursos que todo buen magikero puede desear. También incorporaba direcciones de los mejores blogs de la blogsera magikera.

Vamos a dar un paso adelante...Porque muchas veces uno abandona su blog porque la gente no lo lee, y muchas ocasiones ocurre porque nadie lo conoce, sino la gente se vicia a leer lo gratuito. Normalmente enlazas lo que más te gusta, y yo me siento orgulloso de que tantos disfrutés con la UAL.

Toda persona con un blog, que me enlace, tendrá un enlace en mi blog (Lo mejor si no lo descubro yo, es que mandes un mail y me lo digas), y sería genial que todos lleváramos a cabo el proyecto "Tu Me Enlazas, Yo Te Enlazo" con el que a la larga, todos saldremos ganando, poniendo los blogs que más nos gustan, y dando a conocer más y más. De esta forma todos los blogs se darán a conocer, y ya sólo será cuestión del autor, mantener un público fiel que disfrute leyéndole.

Creo que es una buena idea, y que todos deberiámos hacerlo.

Blogeros...Lo dejo en vuestras manos, pero yo ya empiezo con los que me tienen enlazado...

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando le recuerdas a todo el mundo que haces esto de manera gratuita y porque te gusta , pero si te gusta porque no paras de recordar que lo haces de manera gratuita(sera porque no te gusta tanto)(todo por la pasta )

León dijo...

La verdad sea dicha, me gusta bastante pasarme por aqui todos los dias y leer algo que siempre es interesante. Se agradece mucho tu colaboracion y toda la ayuda que prestas a gente que quiere aprender a ser mejor jugador, como yo.

Gracias again

Oxydo

CHaPuZaS dijo...

@amigo de sevilla, si te molesta te invito a no leerme, eso me daria igual. Si lo digo mucho es quizas porque a veces divago. En cualquier caso, me da igual, porque yo se más de mi que tu. Si disfrutas encontrando los fallos a gente que hace las cosas bien pues me alegro por ti.

Gracias por el comentario!

CHaPuZaS dijo...

LO que debería ademas estar prohibido es que la gente que no hace nada por nadie se queje de lo que recibe sin dar nada a cambio. A mi se me caería la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

Como se nota que criticar es gratis, y más cuando no se tiene ninguna idea sobre lo que se está hablando.

Por cierto... buen nick al más puro estilo "anonimo" xDD, en fin... si tan poco gusta no entiendo por que posteas nada, lo que me lleva a otro pensamiento:

Si te quejas de que siempre recuerda lo mucho que cuesta todo, saco como conclusión que lo lees habitualmente, si lo lees habitualmente es que te gusta, si te gusta = MI NO ENTENDER.

CHaPuZaS dijo...

Cuanta Razón tienes!

UAL