21 de junio de 2008

Felicidades... UAL

Con toda la emoción de celebrar esta noche el aniversario número 5 de El Santuario, se me olvidaba publicar este post, que debería haber salido antes de hoy día 21.

FELICIDADES UAL!!!



Son dos años ya, y aquí sigo, más fuerte que nunca, pero encima con algo de experiencia ya. Echándole ganas!!! Me parece curioso que el primer artículo que escribí, trataba razones de porqué jugar Control Slaver, y el de hoy, trata de su Renacimiento. Justo hoy, y no me acordaba, y no estaba previsto.

La Universidad de las Artes Lúdicas cumple ya dos añitos!!! Como ya dije el año pasado, y lo repito este año...Muchas gracias a todos, porque sois vosotros, vuestras lecturas, ánimos, donaciones y comentarios las que me invitan a seguir adelante, a seguir escribiendo.

Hace un año, cuando empecé, tenía aproximadamente 60 lectores diarios. Al año siguiente, ya éramos casi 200. Por estas fechas estamos teniendo de media unos 550. Y más visitas.

Y es que la UAL ha mejorado en algunos aspéctos la disposición del blog, sus actualizaciones y mucho más, y me alegro de que todos estos cambios sean del agrado de todos.

En fin, que me deseo feliz aniversario a mi mismo y mi queridismo blog, donde espero que todos disfruteis leyendo.

Gracias a todos!!!

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a tí César y enhorabuena por tu blog, uno de los mejores sitios de magic que he leído hasta el momento. Espero que cumplas muchos más y que te vayan muy bien las cosas!!!

Giancarlo dijo...

Felicidades.

Mr.Closed dijo...

Felicidades

Es la primera vez que comento y eso que sigo el blog des de hace ya mucho tiempo, tu colaboraste muchissimo en que entendiera mejor el magic y todo lo que le rodea.


Muchas gracias, y, por ultimo... un poco de pastel no me darias, no? :lol:

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS UAL !!
... Y que cumplas muchos más por supuesto ;)

UAL