24 de junio de 2008

Cube Draft 5º Aniversario El Santuario.

Como bien dijo Darío en El Santuario, referido a dicho torneo especial:

"Ha ganado chapuzas con una baraja con auriok+led+aether, dreadnght+trickbind, y el combo de muñeca de trapo.
Segundo Kjeldor con white weenie.
Despues yo con una monoroja con 15 chispas de mas de 3 daños.
Los demas, Pablo jugaba una UB, Duke una UR con metalworker y muchos cacharros (entre ellos un baston), Saul una survival con muchos combos internos, Issel una RB con base de trasgos, Taurlegar una madness completa, Rafa una UW con cetro + canto/abeyance, humildad y el bicho humildad, y Ivan un tyrant oath, con un triskelavus, y brain freeze & zarcillo."


Éstos fueron los Standings del torneo:



El torneo tuvo un precio de isncripción simbólico de 3 Euros de los cuales, 22 Euros y medio se quedaron en mi casa, y 7,5 se fueron para el TinkerPiso, de mano de Kjeldor y su WW.

Para los que aún no sepáis como funciona el Cube Draft, el formato de moda, podeis leer algunos de mis artículos al respecto aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.


Y ahora me toca a mi dar algunos datos adicionales. Nada hay que hacer por las barajas de los demás jugadores, carta a carta, pero la mía la he guardado, y es la siguiente:

BomberStuffyLoam

3 Llanura
4 Bosque
8 Isla
1 Espesura Murmurante
1 Savannah
1 Maze of Ith
1 Desarmadores Auriok
1 Diamante Ojo de Leon
1 Bombahechizo de Éter
1 Acorazado Pirexiano
1 Truco del Lazo
1 Fastbond
1 Vida desde el Barro
1 Kudzu Azotaparras
1 Mago del Bazaar
1 Saqueador Tritón
1 Análisis Profundo
1 Paz del Momento
1 Muñeca de Trapo
1 Remordimiento de Conciencia
1 Sembradora de Tentaciones
1 Pacifismo
1 Reciprocar
1 Explosivos Diseñados
1 Oráculo Serpenteante
1 Trompo divinador del Sensei
1 Biblioteca Silvana

Banquillo (Destacadas)

1 Desencantar
1 Pulso de la Maraña
1 Prohibir
1 Meditar

La baraja era más que interesante y llevaba el gran motor de robo y búsqueda del Loam, generando muchas tierras rápidamente con el Fastbond, fue una Lástima que el Orbe Zurano se quedará a una posición de llegarme. Los Saqueador y Mago dragaban y me permitian robar mucho, lo mismo que la Silvana.

El Combo de la Stuffy Doll era el que ganaba la mayoría de partidas, porque como podeis comprobar, aunque tenía el Bomberman Combo, no contaba ni con Zarcillos, Empty, BrainFreeze o alguna WC de maná infinito. Algunas partidas también se podían ganar bounceando con mucho maná los bichos rivales, y matando con algunas pequeñas criaturas o el Acorazado, que bajado de tercer turno, no está nada mal. Una partida, la gané con un Kudzú Azotaparras inmenso.

El Torneo

La primera ronda lª jugué contra Saul, que jugaba una especie de Survival, la primera se alargó mucho, pero le terminé ganando con su propio Exaltado. La segunda jugó un Reciclaje y un Euraka y se quedó atascado, quedandose el con un biho normalito en mesa y yo con un Kudzú mínimo 6/6.

La segunda ronda fue con Issel, otro mostoleño que intentaba fundirme, esta vez con su RB Deck, le gané una muy rápido, combando, y otra más alargada combando de nuevo.

El Webmaster del Santuario fue el siguiente, con una White Weenie que se presentaba horrible, la primera me destruyó velozmente. Y la segunda comeío un error según el, al olvidarse de bajar Adoración. La tercera le combé de nuevo.

La última fue contra Taurlegar, y le combé también en una al menos. La otra no recuerdo bien, pero puede que le matara con su criatura favorita, casi seguro.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo como siempre, me acuerdo de mi deck de memoria jejeje, aunque sea de draft:p

maniatico gruñearapos
lavamantes siniestro
caballero de sangre
bola de rayos
triturador rural
jinete de la avalancha
mariscal de guerra mogg
caminafuego slit
masticore melena navajas
relampago
chain lightning
descarga de astillas
rayo de fuego
rayo de la grieta
cadena de plasma
rayo
pulso de la fragua
javalina de llamas
faro de destruccion
asalto sismico
vortice sulfurico
wheel of fortune
cripta de mana
nexo polillas tililantes
mutaboveda
13 montañas

El mazo quemaba mucho mucho, y solo perdi contra Kjeldor que tenia adoracion, 3/4 criaturas pro rojo y el pulso de los campos...

Noro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kjeldor dijo...

A parte de mucha mas clase que tú.

UAL