29 de mayo de 2008

Mis nuevos artículos en Evolution Store

Hoy os pondré los enlaces para los que no acostumbren a leer www.magicevolution, la única página de Magic en español que actualiza con artículos todos los días, descubran sus bondades.

La página, como digo, actualiza everyday, pero yo os dejo aquí los últimos artículos que yo he escrito:

Budget Decks - Affinity y Merfolks

UBR AggroControl, o el día que empecé a hacer algunas consideraciones del Legacy Mundial

A disfrutar!

4 Comentarios:

piZZero dijo...

César, Evolutionstore no actualiza su web con artículos cada día :)

Una cosa son artículos y la otra son noticias. Pq si consideramos noticias dentro del primer grupo, entonces ya no es la única web en Español que actualiza cada día, pq el blog del Team Pataners también lo hace (y con mas de 1 entrada por día) ;)

Saludos y felicitarte por los artículos!

Jordi

CHaPuZaS dijo...

Si que lo hace, yomismo soy el Redactor Jefe de la web. Además de los artículos también ponen noticias, pero la norma mínima es un artículo por día. Revisatelo y verás, debería ser así.1

piZZero dijo...

Debería ser así, pero no lo es. Y por tanto no es la "única" página web sobre Magic en España que ofrece contenidos a diario.

Bueno César, espero que no te tomes este comentario a mal, pero entiende que nos haya podido sentar mal que dijeras eso cuando sabes que no es cierto. Entiendo que te paguen por hacerles publicidad, pero no hay que mentir al público.

Un saludo!

Jordi

PD: Por cierto, si os interesa meter publicidad en el blog del Team Pataners, házmelo saber. Tenemos algunos paquetes de publicidad con precios diferentes que talvez os interese. (Ya te pasaré los datos del google analytics por si te interesa :))

CHaPuZaS dijo...

Mandame los datos si quieres al mail y si les va a venir bien les comento y te comento, por cierto, este mes lleva teniendo 21 dias lectivos, y este mes la página tiene 21 artículos, falta el de mañana que se publicará mañana, así que, como he dicho, artículos todos los días, salvos los findes claro.

No, no me lo tomaría a mal, porque sería un fallo mío, pero en este caso tengo razón. Con lo que sí podría fallar es lo de "única", porque igual alguna escribe articulos a diario, pero no la conozco y por eso me extrañaba, es que no lo hacemos ni tu ni yo, que somos con magicmadrid los que más subimos. Por eso decía que solo Evo.

UAL