17 de abril de 2008

Rebobine por favor - Y un concurso

Rebobine por favor, es la nueva película de Jack Black. Las críticas giran en torno a gente que la adora y gente que la aborrece, aunque a mi meparece muy interesante. Aquí teneis un link a Poderfriki.com (Dios! Que pedazo de blog!!) donde podeis ver además de asuntos de la película, información sobre un concurso para enviar remakes cutres de peliculas.

A mi no me cabe ninguna duda, tras un rato viendo todos, y ver que los españoles flojeamos, como siempre, veo el remake cutre de Jurassic Park, no os lo perdais:



¿Habeis visto la escena de Padre de Familia en que a Quagmire fingen que se lo come un Tiranosaurio? Pues eso...Me parto la polla!!

Chan! Chan!...Chan! Chan!..,ChaChaCha! Chachachachán!!!!

1 Comentarios:

piZZero dijo...

Yo no he visto la películoa aún pero, sólo con ver el cartel puedo decir 2 cosas:

1- Director--> Michel Gondry. Uno de mis directores de cine favoritos, que parte con la base de ser uno de los directores de videoclips mas laureados de todos los tiempos. Sus películas son impresionantes.

2- Actor? Jack Black >_< Error!!11 Qué pinta este tio en una película de Gondry? Bueno, ya la cagó metiendo a Jim Carrey en Eternal Sunshine of a Spotless Mind. Aunque esa peli es la mejor de todas las que Carrey ha hecho en su vida (no por su actuación, sino por el trabajo de Gondry)...

UAL