25 de abril de 2008

100.000


100.000. Son un huevo de visitas. Muchas más de lo que esperaba cuando empecé con el blog, y desde luego, no esperaba que funcionase tan bien. He medrado como escritor en éste tiempo y los proyectos han ido y venido. Parece que las cosas no han ido mal del todo.

Ha habido tiempo para todo y si el blog se ha consagrado como un punto de referencia del ocio y el Eternal es por vosotros Ya van casi dos años. Ahí es nada. Si sigo escribiendo también es por vosotros, porque me leeis, y porque lo agradeceis con vuestros comentarios.

Muchas gracias. Vamos a por el millón!!

3 Comentarios:

Unknown dijo...

A mí me alegró muchísimo conocerte en el torneo de la facultad. Eres una gran persona, y junto a otros conocidos como Duke, Parka,....demostraís ser de lo mejor de magic en España. Vuestros análisis , comentarios y artículos apoyan que se eleve el nivel de juego y conseguís que a la gente le encante mucho más este juego.
Personalmente, ya tengo este blog en mis favoritos y siempre que puedo me paso a leer aquí y el santuario en busca de sabiduría.
Un saludo y gracias por vuestra labor!!!

Unknown dijo...

Por cierto, enhorabuena por los 100.000!! No es algo aleatorio/casual.
Saludos

WinterN dijo...

¡Enhorabuena! No hace mucho que conocí tu blog, pero desde entonces he estado enganchado día tras días. ¡Ánimo y no lo dejes!

UAL