30 de noviembre de 2007

Revista Mirari Nº3, ya a la Venta!

Como muchos ya sabréis formo parte de la redacción de la Revista Mirari, una revista con muchas buenas intenciones y con ganas de gustar mucho a la gente, y puedo decir que apoyan de primera mano el Eternal. Este mes nos encontramos con 9 páginas dedicadas al Tipo1 y a Legacy, con artículos de la mano de Stephen Menendian, Álvaro González, y yo mismo, César Fernández. A continuación y para abrir el apetito a aquellos que aún no la tengáis en vuestras manos algunos fragmentos de cada artículo y los mazos a los que se dedica cada autor:

Stephen Menendian – Manaless Ichorid y Report del Invitational

“Desde que el Magic Invitational se hizo online en 2002, hemos perdido la oportunidad de ver lo que als mejores mentes del juego harían con Vintage, y las muchas grandfes jugadas que habrían llegado con ello. El regreso del Invitational “en papel” nos ha dado la oportunidad de ver Vintage a través de los ojos de los guerreros de élite del Magic. (...) Pero aunque Tiago ganó el evento el mazo más exitoso de la porción de Vintage fue Manaless Ichorid, la única baraja en hacer un 3-0, pilotada por el inglés Craig Jones...”

Álvaro Gonzalez – Cephalid Breakfast

“Una de las grandes contribuciones de los españoles al metajuego del extendido de hace dos años nació durante el Pro Tour Columbus 2005 (...) con un nuevo mazo de combo llamado Cephalid Breaekfast (...) Al rotar extendido perdió las criaturas que permitían combar de segundo turno (...) pero en Legacy el pool de cartas original sigue siendo legal...”

César Fernández – Berserk Stompy y Report Open Legacy PT Valencia

“Durante el pasado Open de Legacy del Pro Tour Valencia, que contó con la asistencia de 186 jugadores (...) acabé ganando el evento con Berserk Stompy llevándome 30 tierras dobles, 3 de cada una de las diez de Revised (...) Legacy se presentaba como el formato ideal para el mazo, un formato agresivo, donde su velocidad era la reina y su única desventaja su nula interacción con el juego del oponente”

Podéis encontrar entre sus paginas también noticias sobre los Gps de Bangkok y Brisbane, sobre fechas de futuros torneos como el Frikigordo o la tanda de PTQs a Kuala Lumpur, donde podréis hacer compañía entre otros a Andrés Madruga, ya clasificado, también encontrareis las fechas de presentación de Alborada (Morningtide).
Un par de completos reports sobre el Magic Invitational y el PT de Valencia, con los mazos, artículo de su ganador mediante. Una sección adicional con fotos y reports de los eventos paralelos al PT (Cuando lleguéis al de Legacy, no me pregunteis cuando me hicieron esa foto ni porque Darío me “tocaba” de esa manera). Las secciones de Standard por Jacob Arias y el Limitado por André Coimbra. Las necesarias listas de precios y la sección Flavor Text, por Ana García.

Podréis encontrarla en las tiendas del sector...

Disfrutadla!

6 Comentarios:

felipe hernan dijo...

Cesar por favor ayudanos !!!!!
te cuento que soy de chile, la comunidad chilena de tipo siempre lee tu blog que nos parece genial, pero lamentablemente aca no podemos conseguir la revista Mirari , podrias subirte algun Scan o algo para mirar
mi mazo pasado esta en

http://www.manadrain.blogspot.com/


saludos

Master of the Thunder dijo...

Subir scans es ilegal, y encima César trabaja para la revista.
Yo creo que lo mejor es que os suscribáis y os la manden por correo. En www.mirari.es encontrarás la información.

felipe hernan dijo...

La verdad no tenia idea, que era ilegal ni tampoco que Cesar trabaja para la revista.

Era solo curiosidad por ver algo fresco por estos lados.

Pero gracias por la informacion de la pagina vere que puedo hacer por ahi

CHaPuZaS dijo...

seguramente puedas pedir que te la envien por correo, en la pagina, por probar no peirdes nada, ademas, si fuera un envio de unas cuantas revistas, yo mismo me presto voluntario a mandaroslas a una dirección, por correo, comentame que te parece.

Anónimo dijo...

alguien conoce también el juego Urban Rivals? También es un JCC muy divertido

Anónimo dijo...

www.urban-rivals.com

UAL