12 de octubre de 2007

Pro Tour Valencia War Journal #1

El jueves 11 empezaba como un día especial, pero con muchas ganas de frikear.


Asi que el madrugón para la universidad daba igual. Estaba justificado cualquier esfuerzo. La comida tampoco importaba, había que preparar las maletas. El trabajo era solo por la tarde y ya en Arte9 pude probar un par de mazos que pensaba jugar estos días. Y seguidamente venía lo chungo, el viaje, la larga espera, cuatro horas de autobus mortales a las que seguiría la gloria.


Verdaderamente tengo muchos ganas de jugar, nunca he jugado en un Pro Tour ni sus eventos paralelos y ésto parecia que iba a ser la fiesta del Magic.


A mitad de viaje llamé a mis compañeros de habitación para saber que tal estaba todo, parece que genial, que el local era la leche y estaban jugando un PTQ.

Cuando llegué a Valencia les conte a Cubas, Madruga y los Fajardo lo muy horrible que había sido el viaje. El chaval junto a mi había perdido el control del intestino durante sus horas de sueño y tenía una pinta tan chunga que ni siquiera quería arriesgarme a decirle nada sobre su deficiente control sobre los gases que expulsaba su cuerpo. Malas noticias me contaban a mi, parece que el local estaba inundado y habían tenido que sacar de allí a todos los jugadores, y que hoy podía ser igual.

No me lo podia creer.

La habitación del albergue no estaba nada mal.

Viernes 12, 8:31

Me despierto, le digo a Madruga que me toque el rabo y me tiro un pedete.

El responde con un pedo estruendoso.

Pero entonces viene la realidad, llamar a alguien que esté allí para saber que ha ocurrido finalmente.

LLamo a Carlos Ho, mi corresponsal de guerra en el Pro Tour. Las noticias son terribles, el Día 1 del PT ha sido cancelado y todos los eventos paralelos también.
Las intensas lluvias de las ultimas horas (y rondas) han anegado el local del evento de tal manera (imaginaos) que se ha tenido el valor de cancelar por primera vez parte de un Pro Tour.

Aqui teneis el enlace a tan desastrosa noticia que se esta haciendo exco en toda la comunidad magikera, como no, seremos el hazmerreir de nuevo.

A mucha gente no le hará ninguna gracia lo ocurrido, como a mi, pero más, gastarse el dinero en venir hasta aqui para no poder hacer nada. Es sencillamente terrible. Yo nunca había oido noticias (nunca habia ocurrido) de que un PT se hubiera cancelado parcialmente, y como no, tenía que ocurrir en España.

Un desastre.




Gran principio para el finde proturense de mi vida, esto tiene mala pinta...

2 Comentarios:

piZZero dijo...

Vergonzoso que un edificio del Señor Santiago Calatrava se inunde. Como arquitecto que soy, me parece patética y surrealista la situación. Un tío de tal prestigio internacional viendo que una de sus obras es un fracaso... GG.

Akronix dijo...

Al final dieron compensacion por lo sucedido y no hubo mas problemas, por mi parte me lo pase fenomenal, espero ir a la proxima junior el año que viene y que se vuelvan a repetir este tipo de eventos en España.
Saludos.
PD: Mítico la última jugada dce la final entre Remi Fortier y Andre Mueller.

UAL