7 de septiembre de 2007

Semillas de Inocencia

Ayer a media tarde me decidí por ir a casa de Pablo a jugar un rato, por entrenar un ratillo. No se le puede llamar entrenar a llevarte un disgusto tarde tras tarde por el hecho de que los mazos te fallen, pero es lo que hacia. Tras estar jugando un buen rato con Pablo, Duke y Jose me decido retirar para no llegar muy tarde a casa.

De vuelta a casa en coche Jose y yo empezamos a hablar.

Duke y Pablo están en su pueblo el día 16 con casi toda seguridad. Pablo puede que viniera a jguar, pero no a arbitrar. Victor no suele estar los fines de semana, y aun no se sabe si este se quedaría. Nos quedamos Darío y yo sólo, y Darío dirá que arbitró el de Legacy de Julio que fue nuestro primer torneo. Y entonces quedaré yo, que arbitré el UAL Power9 Series, el de Legacy de Julio (aunque solo dos rondas) y que me he comprometido a arbitrar el de Legacy del 23, aparte de tener que organizar todos los torneos de los viernes en Arte9. Así que por desgracia veo que me va a tocar ésto a mi, aunque aun no está confirmado, y otro torneo que me quedo sin jugar. Si es que soy tan inocente que parezco tonto.

Cuando todos los asuntos de la Asociación se pusieron en orden yo era el único que abogaba por organizar el primer mes un evento de Legacy, consideré que debiamos apoyar Legacy de esta forma, y no esperar hasta Noviembre, como mis compis deseaban. Así que para que los jugadores de Legacy se sintieran agradecidos y quisieran formar parte de nuestro proyecto me tocaba chuparme a mi un arbitraje extra. Esa es la razon por la que me puede tocar organizar y arbitrar tantos eventos seguidos.

Parece que me gusta trabajar gratis y hacer las cosas sin sacar nada a cambio, me siento un poco imbecil.

Esta conversación llevo a otra y es a todo lo que estoy haciendo y sacrificando por los demas sin sacar nada a cambio.

No puedo negar que sin mis 4 compañeros no podría haber creado la Asociación, lo primero porque hay que ser más de 3 para tener una Asocaición y lo segundo porque yo solo, en principio, no podría organizarlo todo, todos nos hemos compormetido a organizar un torneo cada uno de forma rotativa. Pero la verdad también es que yo he sido quien ha hecho todos los trámites en los distintos organismos oficiales durante el útlimo año, he estado haciendo todos los anuncios a través de internet y he comprado todos los premios.

"Realidad o Ficción" no se puede permitir perder dinero así que de la asistencia a los torneos pueden ocurrer dos cosas; Que llegen para que me recupere mi dinero o que palme dinero. No hay otra opcion, no puedo ganar pasta, solo puedo perderla. En un futuro esperamos que la Asociacion pueda poner el dinero por adelantado, pero como ha habido solo 5 personas que han querido ayudarnos haciendose socios antes de los torneos no puede ser por ahora.

Hay además otro punto. Los premios que he comprado para los torneos, en el caso de las dobles, las he conseguido tan baratas (Desde aqui mi agradecimiento a Kreach) que las podría vender al triple de su coste en mi tienda o al doble en la calle, pero cumplo con las necesidades de los torneos, sino no podriamos tener tantos premios en el Open de Legacy del día 23. Lo mismo ocurre con el 1er LMV, el primer premio costó 320 Euros, y eso por un Mox Pearl de Alpha es un chollazo, podría haberlo vendido facilmente por 100 euros más y sacarme dinero, que es algo que siempre hace falta, y sin embargo lo he puesto de premio para el torneo, para que la Asociacion no tenga pérdidas.

Hasta ese punto llega mi devoción por la Asociacion "Realidad o Ficción" y hasta ese punto llega la tonteria que tengo en el cuerpo por organizar cosas para los demas sin obtener nada a cambio. Aunque a veces me pregunto como puedo hacer ésto con los problemas económicos que estoy pasando.

Y como irremediablemente una cosa lleva a la otra Jose me pregunto porque había hecho lo del rollo de las Perfect Size. y le respondi con un sincero "Creo que la comunidad lo necesitaba más que yo". Me dijo que otro no hubiera avisado como hice yo sino que habría hecho lo que yo deberia haber hecho, comprarme todas las fundas y hacerme de oro vendiéndolas. Y es cierto que podía haberlo hecho, pero como le comente, estaba seguro de que era lo mejor, y que la gente me agradeceria el que tomará esa decisión finalmente, he de admitir que no sin haber sido tentado (logicamente).

Y como final de conversación termina saliendo lo que ya me ha dicho Menor muchísimas veces. Soy más inocente que el 28 de Diciembre. Pero en fin eso daría para escribir otro artículo entero. Mientras seguire plantando mi inocencia a ver si nace algo bonito.

Supongo que con el tiempo si la LMV, los Openes de Legacy, la Asociación "Realidad o Ficción" y los futuros UAL Power9 Series y la Liga de Vintage de Arte9 sale bien, podré mirar atras y ver que no fue fácil pero que el esfuerzo valió la pena.

El tiempo lo dirá y vosotros teneis en vuestras manos la posibilidad de que todo salga bien. Nosotros tenemos en nuestras manos que os satisfaga la LMV, la Asociación y los eventos de Legacy.

¿Y yo que tengo en mis manos?

No hay Triunfo sin Renuncia...
No hay Victoria sin Sufrimiento...
No hay Libertad sin Sacricio...

1 Comentarios:

Giancarlo dijo...

Yo no juego Tipo 1, pero animaré a todos los magiqueros que conozco a participar en el Open de Legacy, que también hay afición.

UAL