29 de agosto de 2007

1º Open de Legacy Asociación "Realidad o Ficción"

Enlace a los Objetivos de Asociación "Realidad o Ficción"

Enlace a la Universidad de las Artes Lúdicas, con fotos de los premios y mapas para llegar al local.

Bienvenidos al anuncio del:
1º Open de Legacy de la Asociación "Realidad o Ficción"


Organizador del evento

Los organizadores del evento somos la Asociación Realidad o Ficción.

· César Fernández - Presidente
· Darío Gonzalez - Vicepresidente
· Pablo David Díaz - Tesorero
· Victor Casitas - Secretario
· Jaime Cano - Vocal 1º

2 o 3 de nosotros nos dedicaremos exclusivamente a organizar y arbitrar el evento.

Formato y datos del Torneo

El formato del torneo será Legacy (Tipo 1.5). Podeis consultar la Lista de cartas prohibidas en Legacy en www.thedci.com


Premios del Torneo:

Desde Realidad o Ficción queremos hacer que los torneos sean geniales, así que tenemos preparados premios para mucha gente y que esperamos que a todos os gusten.

Premios Generales:


1º- 4 Underground Sea
2º- 4 Volcanic Island
3º- 4 Plateau
4º- 4 Scrubland
5º- 2 Bayou
6º- 2 Bayou
7º- 2 Badlands
8º- 2 Badlands


Premios Adicionales (Incentivos):


Premios para menores de 18 años:

1º Clasificado - 10 Sobres de Magic El Encuentro
2º Clasificado - 5 Sobres de Magic El Encuentro
3º Clasificado - 3 Sobres de Magic El Encuentro

Así los mejores clasificados menores de edad, queden en la posición que queden, si son los mejores de ellos recibirán un premio por haber venido. Creemos que es una muy buena manera de invitar a los jóvenes a jugar torneos grandes.

Precio de Inscripción

Precio General de No Socios - 12 Euros
Precio Socios "Realidad o Ficción" - 10 Euros

¿Como hacerse socio de Realidad o Ficción?

Si no has leido esto, te lo comento aquí. En el propio lugar del evento y antes, obviamente, de inscribiros, haremos socio a todo el que lo desee. Para más dudas, consultad los Objetivos Inaugurales de la Asociación "Realidad o Ficción".

Fecha y Hora del Evento


El 1º Open de la Asociación "Realidad o Ficción" se celebrará el Domingo 23 de Septiembre.

La hora elegida serán las 9:30 de la mañana de dicho Domingo.

Lugar del Evento


El local elegido es definitivo para los primeros torneos, pero provisional para la LMV y el actual Open de Legacy , pues esperamos poder ofreceros locales mejores cuando el Ayuntamiento se fije más en nosotros.
Puede que el local no sea el mejor a vuestro gusto, pero ésta gente se ha portado muy bien con nosotros, siendo el local más barato de Madrid con muchísima diferencia.

La dirección es Julián Camarillo, 23, en la Capital, la Comunidad de Madrid. Es un ático de unos amigos, habrá indicaciones para llegar, pero vamos, es basicamente subir las escaleras.

Las mejores formas de llegar al local son en Metro (Ciudad Lineal o García Noblejas) o en los autobuses de las líneas 4,38,48,70 y 105.





En caso de duda, sigan a los frikis con mochilas.

Eventos Paralelos


Durante el torneo y para todos aquellos que deseen dropear debido a sus resultados, a partir de la 3ª o 4ª ronda, se llevarán a cabo eventos paralelos de Vintage y de Legacy (Traeros vuestros mazos). Estos eventos tendrán precios y premios que anunciaremos allí el día del torneo, pero seguramente sean torneos de 8 personas a eliminatoria directa con precios bajos y una Dual Land de premio. Por ejemplo.

Venta de Cartas y Material

No estará de ningun modo prohibida la venta de cartas en el torneo. Aún así esperamos que nadie venga sencillamente a vender cartitas y estar allí sentado, porque nos veremos obligados a pedirle que abandone el local. El local no es muy grande, así que sólo podrán estar allí las personas que jueguen el torneo y algún acompañante que no venga con dicha intención al torneo.

Es posible que me lleve algunos paquetes de fundas, libretas, bolígrafos y contadores, para ponerlos a disposición de los jugadores. Si bien de todo tengo bastante, de las fundas sólo tendré algunas para los que las necesiten urgentemente.


Información y preinscripciones:

Podreis encontrar información actualizada en La Universidad De Las Artes Ludicas, El Santuario y en los foros que están en funcionamiento alrededor de la península.

Las preinscripciones deberán incluir el nombre completo y DCI de la persona (Si no teneis DCI, nosotros os lo facilitaremos) que desee preinscribirse y deberán ser mandadas a:

asociacionrealidadoficcion@gmail.com

Trataremos de responder con un amistoso Recibido! a todos los jugadores para que sepán que tienen su plaza reservada

Por favor, utilizad esa dirección, y solo en caso de que no funcione correctamente llamad al 615878044.

Para información adicional visitad http://launiversidaddelasartesludicas.blogspot.com , www.elsantuario.es o llamad al 615878044.

Si teneis cualquier sugerencia o duda hacédmelo saber en chapuzas@gmail.com

0 Comentarios:

UAL