9 de julio de 2007

Clasificación Final de la Liga de Arte9 de Vintage

Para irme de vacaciones con todos los asuntos atados he de anunciar los ganadores de la Liga de Arte9 de Vintage de este curso, los premios y lo que deben jugar.

Clasificación por Puntuación


1º- David Menor - 15 Sobres y Acceso a Semifinales
2º- Darío González - 10 Sobres y Acceso a Semifinales
3º- Pablo David Diaz - 5 Sobres

Clasificación por Asistencia

1º- Alvaro Falcón - 15 Sobres y Acceso a Semifinales
2º- Luis Herradon - 10 Sobres y Acceso a Semifinales
3º- Iñigo Herrero - 5 Sobres

Me gustaria que los 6 se pasaran el viernes por la tarde por la tienda a la entrega de premios, a las 5:30, y a jugar las semifinales los que tengan que hacerlo. Puedo contactar por telefono con todos menos con Herradon, si alguien puede decirselo sería fantastico.

Las semifinales consistiran en una ronda al mejor de 5 partidas, con dos juegos con la base y 3 con banquillo incorporado. Se jugaran este viernes por la tarde. El formato será Vintage SIN LIMITE DE PROXYS, lo cual significa que Menor podrá montarse un mazo de elfos y Herradon podrá abandonar la Affinity, andaos con cuidado.
No presentarse supondra inevitablemente la derrota y el pase a la final por parte de su oponente. Recordaos que os estais jugando no pagar ni un solo euro en los torneos del proximo curso de la Liga de Arte9.

Los emparejamientos son los siguientes:

David Menor vs. Luis Herradón

Darió González vs. Álvaro Falcón

Os espero a todos el viernes, si más de dos teneis problemas para acudir el viernes comentadmelo por correo a chapuzas@gmail.com y veremos si la ronda puede posponerse.

Mucha suerte!!

0 Comentarios:

UAL