8 de abril de 2007

Encuesta de Articulo

Hace un tiempo que estoy bastante seco en lo que a artículos de calidad (de los buenos) se refiere. Por esa misma razon os pido ayuda a los lectores. Yo tengo varios articulos en la recamara, pero ultimamente los dejo ahí. A veces creo que no tengo la información suficiente, otras que no puedo llegar a todo el mundo y otras sencillamente que no es algo que interese.

Os pido a todos los que lo deseeis que a traves del messenger (locura_colectiva@hotmail.com) o correo electronico (chapuzas@gmail.com) me digais de que os gustaría que escribiese. Se aceptan temas de todos los tipos salvo los que suelo marcar como ociosos. Para esta ocasion quiero escribir un articulo de calidad, bien sea de estrategia, de mazos, de metajuego o de lo que vosotros prefirais. Recordad, lo ideal es que me mandeis el tema elegido con una ligera explicacion de lo que esperais del articulo en un par de lineas, incluso si el titulo es bueno, también lo respetaré.

Cuando decida cual sea el tema que elijo (o los que elijo) me pondre en contacto con el/los que me lo propusieron y se lo agradecere personalmente al final del articulo (foto suya incluida).

Pues eso, muchas gracias a todos los que os animeis a echarme una mano, a los que leeis la pagina y a todos los demas.

5 Comentarios:

Alvaro dijo...

Me parece una iniciativa fantástica

piZZero dijo...

Pues a mi se me ocurre un artículo que podría tener cierto interés. La temática sería tipo "Guía del Pijismo Magic-ero"

En dicha guía podría aparecer como "tunear" tu deck. Con links a las tiendas que ofrecen artículos, gadgets, alteraciones de cartas, etc... etc...

Así a grosomodo me vienen a la cabeza cosas como:

- tapetes
- fundas (KMC perfect size)
- alteraciones (Terese Nielsen, Ron Spencer, Nerea, etc...)
- gadgets varios (cajas, tokens, contadores, libretas, etc...)
- dónde y como comprar cartas de alpha/beta/foil japanese/etc...
- etc...

Ya me diras que te parece la idea :)

Un saludo,

piZZero - Jordi Amat

CHaPuZaS dijo...

Me parece una idea fantastica!! Ya lo tenía pensado, pero la inversión monetaria era demasiado elevada, quizas lo haga a pesar de todo...

Kappa dijo...

Yo es que soy un poco egocentrico, quiero que me hagas una guia (:P), quizá te guste la idea: Guia para el reciente comprador de Vintage. Como comprar un black lotus o tu ancestral de la muerte, es bueno ebay? hasta que punto?, las tiendas seguras, etc...

A0sHi - Manu Lozano

Petergrifindor dijo...

Yo tengo ganas desde hace mucho tiempo de leer un artículo sobre la historia del Tipo I en Madrid.

Me molaría leer sobre, los primeros Open, barajas antiguas, la evolución de la lista de restringidas, jugadores de por aquel entonces... La verdad es que imagino que sería un tema bastante dificil, pero como conoces muchos jugadores tal vez te pudiesen echar una manita.
Saludos

UAL