15 de febrero de 2007

Vuelven las Partidas en Vivo!!! (Parte1)

Ya se acerca la fecha en la que terminaran mis examenes, y a partir de entonces ésta Universidad retornará a la vida. La verdad es que aunque no muy lejos de mi linea, en ésta ocasión estoy estudiando un poquillo, (He aprobado 2 de 3 y aún me queda uno) así que no he tenido mucho tiempo para escribir. No olvido que os debo el artículo del Magic en el Futuro, pero desde aqui os invitamos Victor Casitas y yo a que nos mandeis Reports y artículos a La Universidad de Las Artes Lúdicas o a El Santuario, los mejores serán publicados, tambien busco colaboradores para la UAL con ganas de darle al mundo conocimientos gratuitos sobre Vintage, Legacy o Estrategia en General (Artículos Divertidos sobre Ocio y Barbaridades Frikis también son bienvenidos).

Debido a las multiples quejas CHaPuZaS se ha puesto al ataque y he vuelto a escribir un articulo o algo parecido...No! Son partidas en vivo!
Los participantes ahora son Jaime Cano, José Ortega y César Fernández con la inestimable colaboración como cámaras y voces de fondo de Victor Casitas y Maxi.
El Tinker-Piso está que arde y aquí las tenemos, la primera parte, mañana más!

1ª Partida


2ª Partida


3ª Partida

0 Comentarios:

UAL