17 de agosto de 2006

Ocio: YouTube y la influencia de los videojuegos en los pianistas

Lo dicho. No me que da nada que decir cuando todos vosotros sabeis perfectamente a lo que me refiero. Hay algunos locos que ponen rondas completas de Magic y otros que sin embargo se conforman con publicar al mundo su gran habilidad manual con el piano. Allá va una pequeña seleción.


Este chino en cuestión además de ser el maestro del piano, nos pone la melodia del Super Mario Bros y nos la maneja con los ojos cerrados!!!


Éste otro chico nos pone una selección mayor de más de lo mismo...


Está claro que a los que manejan el piano les mola hacer flipar a sus amigos frikis y es que una persona que toca el piano es posible que no tenga hacer amigos de otro modo.


Pero en fin...parece que no es a los occidentales a los que se nos da bien tocar el piano...esta vez toca Zelda...



Estos son los temas del que con total seguridad sea el juego al que más horas he dedicado en mi vida, y de mis favoritos por cierto

Toca Sonic ahora en piano de nuevo y con las fases..!!


Ya no sabria decir a que se refiere esto, pero me temo que es una chica jugando al DanceDance Revolution pero que en lugar de bailar debes pulsar las teclas del piano, parece que es ligeramente habil, ademas seguro que se disloco varias veces las muñecas...

1 Comentarios:

CHaPuZaS dijo...

Nunca en mi vida he dedicado más horas en mi vida a ningún juego de un solo jugador en mi vida salvo al FFVII. Solo es superado por el Counter Strike, pero que es multijugador, para cuando mi equipo y yo nos calsificamos para el Campeonato de España... Unas 12 horas al día... Y gratis porque el ciber nos patrocinaba a los cinco!

UAL