17 de agosto de 2006

Ocio: YouTube y la influencia de los videojuegos en los pianistas

Lo dicho. No me que da nada que decir cuando todos vosotros sabeis perfectamente a lo que me refiero. Hay algunos locos que ponen rondas completas de Magic y otros que sin embargo se conforman con publicar al mundo su gran habilidad manual con el piano. Allá va una pequeña seleción.


Este chino en cuestión además de ser el maestro del piano, nos pone la melodia del Super Mario Bros y nos la maneja con los ojos cerrados!!!


Éste otro chico nos pone una selección mayor de más de lo mismo...


Está claro que a los que manejan el piano les mola hacer flipar a sus amigos frikis y es que una persona que toca el piano es posible que no tenga hacer amigos de otro modo.


Pero en fin...parece que no es a los occidentales a los que se nos da bien tocar el piano...esta vez toca Zelda...



Estos son los temas del que con total seguridad sea el juego al que más horas he dedicado en mi vida, y de mis favoritos por cierto

Toca Sonic ahora en piano de nuevo y con las fases..!!


Ya no sabria decir a que se refiere esto, pero me temo que es una chica jugando al DanceDance Revolution pero que en lugar de bailar debes pulsar las teclas del piano, parece que es ligeramente habil, ademas seguro que se disloco varias veces las muñecas...

3 Comentarios:

taurlegar dijo...

otra vez te has marcado un tema interesantillo tio chapuzas, pero hay algo q me corroe y es las canciones del juego al q le has dedicado tantas horas y q me huele el tufillo a alguno de la saga Final Fantasy y no se porque al VII (el q tiene el mejor argumento de todos con diferencia).

sacame de dudas plis

eL_CHaPuZaS dijo...

Nunca en mi vida he dedicado más horas en mi vida a ningún juego de un solo jugador en mi vida salvo al FFVII. Solo es superado por el Counter Strike, pero que es multijugador, para cuando mi equipo y yo nos calsificamos para el Campeonato de España... Unas 12 horas al día... Y gratis porque el ciber nos patrocinaba a los cinco!

taurlegar dijo...

ya decía yo q me sonaba jajaja

yo la verdad es que he dedicado mucho tiempo a diversos juegos de este tipo pero es q con este jueguito de nada fue con el que entré al fantástico mundo de playstation y además creo q ha sido el juego al que más tiempo he dedicado también puesto q dejé el contador de tiempo anclado en las 255 horas de juego (no se porque leches no andaba más) y yo seguía jugando pero es q este juego lo tenía todo: el mejor argumento de la saga, movidas alternativas como la cria de chocobos, hacer el gañán con el snowboard o meterte en el gold saucer y ponerte a jugar a los minijuegos como idiota jejeje

pues nada, algo más q tenemos en común...........lo siento césar, pero la vida es así de dura xDDDDDDDDD

UAL