1 de julio de 2006

Encuesta: Resultado Mazos de Vintage

La encuesta arroja unos claros resultados y es que los mazos favoritos son actualmente:

Gifts -->17%
U/W Fish -->13%
Oath -->11%

En segunda linea pero no muy lejos de estos resultados se encuentran:

Control Slaver -->9%
Grim Long -->8%
Dark Fish o SS -->8%

Analizando los resultados nos podemos dar cuenta de que Mana Drain es la opción de mazo preferida por los jugadores. DEl mismo modo 1/4 de los jugadores opina que el aggrocontrol en forma de SS, Dark Fish y Oath son las mejores opciones dado que estos mazos tienen una clara ventaja en el enfrentamiento frente a mazos de Mana Drain. Quizas El hecho de que los mazos de Bazaar of Baghdad como Dragon esten abandonados y que las Workshop o sean la elección más popular ayude más aun a que mazos como Fish o Oath esten tomando las mesas.
Por otro lado es muy importante mencionar la popularidad en alza que el mazo Grim Long esta teniendo en España presentandose como el combo más estable y victorioso, muy por encima de otras opciones como IT.

Nota del Chapuzas: Fuera de la encuesta he de mencionar que los finalistas en CAceres fueron Duke con Gifts y Alejandro Escribano con UbaStax , quién me envió fuera del Top8 y a la postre ganaría el torneo. Tan pronto como me sea posible subiré las fotos y haré un minireport del torneo.
Olvidaos de las partidas, lo verdaderamente emocionante ocurrió en los viajes y en las casas, ya os contaré.

0 Comentarios:

UAL