20 de junio de 2006

Manifiesto Sobre Lo Lúdico En La UAL

El ser humano como ser social no puede aislarse del contacto con otros humanos y si esto es así en la vida real, porqué pensar que es diferente en la vida virtual.

Una persona comparte su vida diaria en comunidad, trabajando, haciendo su vida normal y compartiendo en comunidad de temas similares los momentos de ocio y distracción.

Se puede pensar que en la vida virtual la actitud de una persona es la misma, tender a agruparse en conjuntos o comunidades de características similares o afines.

Entonces es una función importante de este proyecto el cubrir un espacio faltante en el mundo virtual en español, la actividad social virtual.

Esta actividad social se puede cubrir desde muchos aspectos, esta propuesta ha cubierto algunos de ellos con ideas interesantes y resultados muy optimistas.

En el amplio abanico de actividades que se pueden realizar en el espacio virtual existen algunas que implican un intercambio positivo y la factibilidad de un enriquecimiento en cuanto a lo social, intercultural.

El hombre intercambia y aprende de sus semejantes, del intercambio logra su consolidación social y su particular crecimiento, si además lo hace en actividades que le interesan o apasionan mejor será su entendimiento.

0 Comentarios:

UAL