22 de junio de 2006

Artículo: La Vida Friki

(César)- Vamos Papi!! Vamos a jugar al futbol!!
(Papa)- No César, hoy quiero enseñarte a jugar al Ajedrez.
- Pero Papá...
- ¿Y si te digo que si me ganas te compro la Mega Drive?
- Vale...

Dos semanas después tenía mi Mega Drive y creo que fue por éstas fechas donde empezó todo. Porque al poco tiempo fue cuando empecé a trastear con el ordenador y a leer sus comics de la Patrulla X y Superman.
Recuerdo también cual fue mi primer contacto con Magic...
(Susín) - Vamos César! TE voy a enseñar a jugar a Magic
(César) - ¿Crees que pudiendo meterme en el chat a fingir ser una tía voy a ponerme a jugar a las putas cartitas esas?
- Te van a gustar...
- Ya te digo yo que no...Venga enseñame un poco hoy pero no me las vuelvas a mencionar hasta dentro de un mes...
Al mes siguiente ya me había comprado mi primer Berserk.....

Puede que estuviera predestinado a ser friky y magikero, nunca nadie podrá saberlo pero ahora que estoy calado hasta los huesos de frikismo estoy contento.
Si ya desde pequeño se veía venir, jugar tanto al Street fighter, Arkanoid y Space Invaders no podía ser bueno... Pero aquí estoy.

Mucha gente dirá que no se puede llevar una vida normal siendo tan friky como soy yo...

La Niña Más Bonita Del Mundo

Díselo a mi novia cuando estamos a punto de celebrar que lleva 4 años aguantándome.

Es cierto para mi el Magic es como una droga, y el frikismo también.Y hablando de mi novia os diré algo. No, yo no estoy tan loco cuando estoy con mi novia, con ella soy más o menos un tipo normal. Es cuando huelo el frikismo aparece mi ALter Ego...El CHaPuZaS.

Y con el Jester te Quito...3 Lotos!!!

Pero es que la vida friki es lo que tiene, se me va la pinza. Pero vamos que no soy el único. Admitámoslo, todos somos una pandilla de engendros desquiciados y perversos con unas intenciones poco o nada favorables para el resto del personal. ¿Que me contais sino del Dia del Orgullo Friki?


Magikeros En El Día Del Orgullo Friki


Pablo y Yo Tuvimos Los Mejores Disfraces


Pac-Man Parecía Medir 2 Metros y al Fantasma Se Le Veían Las Paturrias Por Debajo Del Disfraz

Poco o nada tienen que ver éstas imágenes con el Magic pero es que el grupo que se ha formado en torno a ello compartimos la afición por hacer el tonto y si es posible superarse cada día haciendo trastadas o soñando en que algún dia dominaremos el mundo se intenta.


Las Fuerzas Especiales de Combate de Freezer

Una Muestra de Agresividad Gratuita Por Parte de Nerdanus

Darío y El Extintor Que Robó Con Jose En El Cumple De Guti

Darío CAzavampiros en La Fiesta De Guti

No Fue Facil Devolver La Mano En Perfecto Estado

Que Rica Está La Nata..EH? Pablo?

Slavered Freak

Y es que caminando por la vida friki te encuantras a multitud de personajes de los que vale la pena no olvidarse nunca, personas que queriédolo o sin querer nos han hecho saltar una lágrima de alegría por su bondad, su insustituible capacidad para hacer algo gracioso o soltar una frase que siempre nos provoque una carcajada.


Posiblemente el Maño también conocido como ExtreMaño o Maño-Extreme en EEUU sea uno de ellos su actitud frente a la vida es irreprochable, porque ya le debe quedar poco para sacarse el carné de conductor de aviones, si de esos que van por el cielo volando. Pero como magikero...Es increible...No tiene sentimientos, puedes jugar contra el, estar clavandole una yagwmoth´s will que te va a dar la partida , te dirá que "Maravilloso" y por su cara de inexpresión, poker y tranquilidad te dices a ti mismo que el muy cerdo la a dejado entrar y aún le quedan en la mano 2 Mana Drain y 4 FoWs y no te va a dejar ganarle. ¿Dejarias que alguién así pilotara tu viaje a Cuba en tu Luna de Miel?



Éste es otro que tal canta. Cocinero. Un personaje único que es gurú espiritual de muchos. No destaca por como juega a Magic sino por lo que hace después de jugar. Posiblemente de la pandilla el que más se parezca a Bobobo el Liberta Cabelleras. Frases como "Yo soy como Blade mitad Gárgola y Mitad Humano" ó "todo es deducción" nunca faltrán en su repertorio. No os puedo explicar loq ue para él significa deducción pues me ocuparía un blog entero.


Éstos 3 sin embargo han conseguido llevar a cabo el sueño de todo friki, vivir en un piso junto con otros magikeros. Sí, todos prefeririamos vivir con nuestra pareja...Pero...¿Es cierta siempre esta afirmacion? ¿Para mientras no podamos estar con ella/el no es éste un buen plan? Tinker-Piso Rulezzz!!!!

Lo peor de los frikis no es, obviamente, lo que nos hagamos entre nosotros, puesto que nosotros podemos soportar muchas cosas que otro ser humano no es capaz de aceptar/entender/gustar. Lo peor de todo ello es lo que hacemos a los demás seres humanos con los que estamos condenados/agraciados a interactuar. Sin ir más lejos...


Somos Yonkis de ciudad!!! somos yonkis de ciudad!!

Ésto se lo hice pasar a mi hermana un día que estaba muy aburrido...La Hija Bastarda del Lavamante Siniestro

A los frikis nos une el gusto por las cosas especiales tales como las series mas espectaculares y frikis jamas vistas.
























...No tenemos nada de que quejarnos. La vida Friki es genial.

Espero que os haya gustado.
Gracias a todos los que leeis éste nuestro blog recien nacido...

La uNiVeRSiDaD De LaS aRTeS LúDiCaS

2 Comentarios:

Kjeldor dijo...

Eeeeeeeeeh, eeeeeeeh, puto! que la foto de los 3 frikis del tinkerpiso tiene copyright, se lo voy a decir a la SGAE pa que te meta un palo xDD

Venga, un saludo, me está molando el frikyblog este que te estas marcando.

Kike dijo...

Que gran día... Ay....

UAL