15 de junio de 2012

Las Bondades de los Formatos Alternativos y Tierra Mixta

Surge como novedad el proyecto Tierra Mixta, una plataforma pensada para los magikeros. Os explicaría de que se trata, pero otros ya se han encargado de hacerlo con todo lujo de detalles. Así pues, tras el salto, toda la info, y mi primer artículo publicado allí.

La génesis de la Tierra Mixta comienza en 2012 liderada por un grupo de jugadores de MTG que buscan nuevas experiencias y darle un nuevo aire a las Magic.

En este contexto surge tierramixta.com: una plataforma dedicada a MTG con todo lo que os gusta a los Magiqueros: últimas noticias, artículos de opinión de los mejores bloggeros (historia, reglas, formatos), calendario de torneos, contenido multimedia (fotos, vídeos, podcasts) y una sección donde os propondremos retos con fantásticos premios.

La génesis de la Tierra Mixta apenas acaba de empezar. Os hemos escuchado: los contenidos y las actividades en esta plataforma son ideas que vosotros nos habéis dado y que esperamos que nos sigáis dando. Tierra Mixta es un proyecto vivo, de todos vosotros y nos gustaría ir desarrollándolo y mejorándolo con vuestras ideas y aportaciones.

De forma altruista, Mixta ha creado esta plataforma por y para vosotros, para que sigáis haciendo lo que os gusta y disfrutéis de las Magic en esta nueva tierra donde el buen rollo y la diversión siempre van a estar presentes.



Y sin más dilación mi primer artículo:

Las Bondades de los Formatos Alternativos @ Tierra Mixta, por César Fernández

A Disfrutar!!!

2 Comentarios:

lectorunner dijo...

Me encantó la entrada y llevo unos dias buscando información acerca de Pauper.

¿Existe en formato "real", y si existe...tambien en rollo "eternal"?

CHaPuZaS dijo...

Hay bastante seguimiento del formato, seguro que en foros como MTG Salvation encuentras una buena comunidad.

UAL