20 de junio de 2012

Anuncio de la Lista de Cartas Prohibidas y Restringidas - 20 de Junio de 2012

El título no podría dejarlo más claro. Para los que anden despistados, hoy se ha actualizado la B&R List, y mientras muchos preveían numerosas prohibiciones, Wizards nos ha sorprendido con una simple desprohibición, y ahora podremos jugar en Legacy con 4 copias de Land Tax. Más info a continuación.


June 20, 2012, DCI Banned & Restricted List Announcement

Announcement Date: June 20, 2012
Effective Date: July 1, 2012


Standard, Extended, Modern, Vintage
No changes

Legacy
Land Tax is Unbanned.

For the complete list of all banned and restricted cards by format, click here.

Adicionalmente, Griselbrand y Sundering Titan han sido prohibidos como carta de mazo en Commander, lo que nos recuerda a los chavales de Realidad o Ficción que la B&R List de Commander 1v1 Realidad o Ficción debe ser actualizada también, aunque el Titán ya se encontraba en la Lista previamente.

Podéis leer la explicación oficial en este enlace. En el artículo destaca el siguiente postulado: "the Legacy metagame is healthy". Es algo con lo que estoy de acuerdo sólo a medias, así que en breve podremos leer podcasts y artículos sobre este asunto y el desbaneo de Land Tax, tanto de muchos otros escritores, como de mi.

A Disfrutar de un verano sólo con desbaneos!

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deseoso estoy de leer tu artículo sobre el Land Tax en Legacy, Cesar.

Anónimo dijo...

wow por fin el land tax, ahora a pillarse 4 de estos, 4 diamante mox y 4 estanterias de pergaminos. Subiran de precio como la espuma.

Anónimo dijo...

acabo de mirar precios y están los land tax a 100 dolares y sin stock muahahah que barbaridad.

Anónimo dijo...

Que notición, yo todabia no me lo creo, este verano me voy a pegar un inflón de jugar con mis 4 land tax a legacy jijiji, y anda que no tienen combinaciones con otras cartas :).

Anónimo dijo...

Los tutores blancos o tutora inspirado subirán de precio una barbaridad tb.

Anónimo dijo...

Land Tax es bosta, y el que realmente piense que va a salir un mazo competitivo de ahí no tiene ni puta idea de magic.

Anónimo dijo...

Eso ya lo veremos, tu no sabes el potencial del land tax.

Razor dijo...

CHaPuZaS, perdón por el off-topic pero te escribo este comentario para avisarte de que te he enviado un correo a tu gmail con una duda que tengo.

Espero que puedas responderme. Un saludo y disculpa las molestias.

Anónimo dijo...

Chapu que haces que no pones el articulazo ya del land tax o das señales de vida, k tas pillandote un saco de land tax de legends para la tienda o que jijiji, esos piques por el mws a ver quien baja tierra son antológicos muahahah.

Anónimo dijo...

Para el anonimo que dijo que los lanx tax era una mierda y no tenia ni puta idea de mtg, decirle solo que el que no tiene ni puta idea es el. El land tax es una de los mejores cartones del 94 en leggends y 95 en cuarta. Y gracias chapu por insistir que yo sé que tu eras de los pocos grandes que nos quedan en este mundillo y que se puede confiar en luchar por la causa, mil gracias y no cambies nunca, eres un tio grande.

Anónimo dijo...

Por lo menos crea ilusión y eso en el mundo que nos rodea, sobre todo a los españoles es algo que nos saca de nuestra paptética y cruda realidad.

Anónimo dijo...

ánimo y a pegarle a los land tax, aunque seas casual o seriete.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wa2nLEhUcZ0 a jugar como un cosaco con los colegas y pedir unas pizzas :)

Razor dijo...

Hola de nuevo César, ya me han respondido los de Cantrip, te me mandado un correo a tu gmail que espero me puedas responder.

Un saludo.

UAL